Contra todo pronóstico los rumores de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña cada vez se hace más fuerte.

Usuarios aseguran que la boda de Brunella Horna y Richard Acuña se llevará a cabo durante el paro nacional
Usuarios aseguran que la boda de Brunella Horna y Richard Acuña se llevará a cabo durante el paro nacional | Fuente: Difusión

Desde que “Instarándula” filtró una serie de imágenes en donde se podía mostrar la supuesta decoración y local en donde se llevaría a cabo la tan esperada boda de Richard Acuña y Brunella Horna, los usuarios empezaron a aconsejar a la conductora.

Al parecer, si las sospechas son ciertas, Brunella Horna y Richard Acuña estarían casándose este sábado 7 de enero, dentro de la fecha en la cual también se estaría realizando el paro nacional.


Usuarios alertan a Brunella Horna y Richard Acuña

“Instarándula” dio a conocer que la boda de Brunella Horna y Richard Acuña efectivamente se estaría llevando a cabo el primer fin de semana de enero, pero los usuarios decidieron hacerle una advertencia a la pareja por el paro nacional que se viene realizando desde el 4.

Varios usuarios mediante la cuenta de “Instarándula” empezaron a comentar sobre la boda de Brunella Horna, indicando que pese a las circunstancias, ojalá la pareja pueda mantener en pie el evento.

Algunos de los comentarios hacia Brunella Horna y Richard Acuña fueron los siguientes: Ojalá que se dé el matri porque se está escuchando cada día más fuerte la marco huelga regional sur que va a haber y con paro nacional”, “Ojalá se casen”, “Que esta vez si suceda”, entre otros.


Brunella Horna y Richard Acuña emocionados por la boda

Samuel Suárez después de difundir las imágenes de los preparativos de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, dio a conocer que varios amigos y familiares le escribieron de forma privada para expresar la emoción de los novios.

“Varios familiares de la pareja me escribieron al privado que sí que están emocionados, que en realidad prefieren mantener todo al margen”, fueron las palabras del periodista sobre Brunella Horna y Richard Acuña.