Luego de que Valeria Piazza fuese captada teniendo una acalorada conversación con Pierre Cateriano, la modelo decidió salir a aclarar la situación.

Valeria Piazza responde a supuesta discusión con Pierre Cateriano
Valeria Piazza responde a supuesta discusión con Pierre Cateriano | Fuente: Difusión

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña trajo muchas sorpresas, entre ellas una conversación que había llamado la atención a las cámaras de “Amor y Fuego”, en donde se podía ver a Valeria Piazza y Pierre Cateriano afuera del local, al parecer un poco alterados.

En ese sentido, se inició el rumor sobre una posible crisis de pareja, en donde Valeria Piazza tuvo que salir a aclarar la situación con Pierre Cateriano.


¿Valeria Piazza y Pierre Cateriano discutieron afuera de la boda de Brunella Horna?

Las cámaras de “Amor y Fuego” estuvieron afuera del local en donde se llevó a cabo la fiesta de celebración de Brunella Horna y Richard Acuña, en donde captaron algunas imágenes de una pequeña discusión entre Valeria Piazza y su esposo, Pierre Cateriano.

De inmediato, la reportera empezó a especular que Valeria Piazza y su esposo estaban discutiendo por algo que no se podía saber con exactitud, dejando entrever que la pareja estaba pasando por una crisis en pareja.

En ese sentido, fue la misma Valeria Piazza quien se tomó el tiempo en aclarar lo que estaba pasando en ese momento con Pierre Cateriano.


Valeria Piazza niega discusión con Pierre Cateriano

La misma reportera que captó las imágenes de Valeria Piazza y Pierre Cateriano a las afueras de la fiesta de Brunella Horna y Richard Acuña conversó directamente con la conductora sobre la situación.

En ese sentido la reportera le pregunto: “Sobre esas imágenes que salieron de Pierre Cateriano y tú, quizá estaban discutiendo Vale”, a lo que Valeria Piazza atinó a decir: “Cero, cero que estábamos discutiendo, yo le decía que me estaban doliendo los pies. Él estaba preguntando si hay taxi dentro, por eso me sorprendió que dijeran que estábamos peleando, pero no”.

Valeria Piazza de igual manea indicó que se encontraban sumamente cansados por haber pasado casi 7 horas bailando y disfrutando de la fiesta, pero negó algún tipo de conflicto con Pierre Cateriano.