Valery Revello asistió a una fiesta de Halloween acompañada de Diego Rodríguez en la cual al parecer las cosas no habrían resultado de la mejor manera.

¡Se negó! Valery Revello es captada intentando besar a Diego Rodríguez
¡Se negó! Valery Revello es captada intentando besar a Diego Rodríguez | Fuente: Difusión

Un evento que se realizó por Halloween terminó en un conflicto entre Valery Revello y Diego Rodríguez, quienes fueron salientes durante un tiempo. Al parecer la modelo habría querido darle un beso y el joven se lo negó, generando que al final de la fiesta cada uno se retire por caminos separados.

Valery Revello fue acompañada hasta su casa con Mario Irivarren mientras que Diego Rodríguez se fue solo.


¿Qué pasó en la fiesta de Halloween?

Una fiesta realizada por Halloween en donde se presentaron varios artistas y personajes de la farándula desató varias polémicas, entre ellas una presunta discusión entre Valery Revello y Diego Rodríguez.

Al parecer todo estaba yendo por buen camino, ya que Valery Revello estuvo presente muy cerca de Mario Irivarren y Diego Rodríguez, con quien meses atrás se los veía frecuentando los mismos lugares.

El programa “Amor y Fuego” mostró una serie de imágenes en donde se puede ver como Valery Revello y Diego Rodríguez se encontraban pasando un muy buen momento en una terraza completamente solos cuando de repente la modelo intento besar a su acompañante, quien le negó por completo esa acción.

De inmediato se pudo ver como Valery Revello se sintió muy incómoda por la actitud de Diego Rodríguez y al parecer habrían discutido.


Se fueron por separado

Después de incómodo momento, Valery Revello pasó, por un lado, todo el evento acompañada de otras personas al igual que Diego Rodríguez.

Cuanto todo terminó Diego Rodríguez se fue completamente solo del evento mientras que por su lado Valery Revello fue acompañada por su amigo, Mario Irivarren hasta la puerta de su casa.