Luego de que Mario Irivarren alegara que la modelo también lo agredía, Vania Bludau lo afirmó pero dijo que solo en tres ocasiones y por haber sido insultada

Vania Bludau
Vania Bludau | Fuente: Difusión

Cada vez llegan más acusaciones o pruebas por parte de Vania Bludau o Mario Irivarren por la violencia vivida en su ya terminada relación, esto ha dejado a más de un espectador sorprendidos, pues nadie esperaba que una relación que se mostraba tan fructífera y sana con cada una de sus actualizaciones pasara por momentos tan graves, ya que desde que la modelo salió a anunciar la verdad detrás del fin de su relación con Mario Irivarren fue por los ataques de violencia e ira de la cual fue víctima en más de una ocasión; aunque ahora salen detalles de que la violencia era de ambos lados, pues el ex chico reality también ha contado su parte de la historia.

Mario Irivarren  y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión

A pesar de que a inicios de la ruptura prefirieron mantener los detalles sobre todo de manera privada, Vania Bludau decidió que contaría la verdad al agotarse de escuchar todas las mentiras que Mario Irivarren decía constantemente a la prensa, como que terminaron en buenos términos. Ahora Mario Irivarren también ha contraatacado, dando pruebas donde asegura que Vania Bludau también fue causante de maltratos físicos y verbales en la relación.

Mario Irivarren cree que Vania Bludau es una mala persona

En una de las últimas actualizaciones brindadas a Amor Y Fuego, Mario Irivarren dio conversaciones donde se puede ver lo volátil y las constantes que peleas que tenía con Vania Bludau, pero además de eso, también explicó que la modelo lo atacó en diferentes ocasiones, además de insultarlo incontables veces; por lo que cree que sus acciones ahora la hacen una mala persona.

Yo no soy una mala persona o alguien agresivo. Sobre el final de nuestra relación, actué mal porque no pude controlar mis emociones, mis reacciones, quedó claro que no lo minimizo, pero eso no me hace un malo. En dos ocasiones tú me levantaste la mano porque estábamos discutiendo, te molestaste, perdiste el control y no por eso te considero una mala persona, fueron las palabras de Mario Irivarren.

Vania Bludau confirma que si le pegó a Mario Irivarren

Después del polémico mensaje de Mario Irivarren, la modelo no tardó mucho en dar su respuesta, donde explica que todo fue en defensa propia y que el exchico reality también la insultaba constantemente, por lo que ella tenía que defenderse.

“Fue porque me insultaste, ¿recuerdas?, dijo Vania Bludau para el programa.