Melissa Paredes reveló en una entrevista tener una relación con el bailarín Anthony Aranda. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen una relación oficial
Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen una relación oficial | Fuente: DIFUSION

La ex conductora, Melissa Paredes ha revelado que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con el bailarín Anthony Aranda, confesión que ha causado polémica en las redes sociales debido al escándalo por infidelidad que vivió con este personaje hace poco tiempo. 

Melissa Paredes confiesa que no está soltera

Hoy en día Melissa Paredes ha reaparecido ante el ojo público, y poco a poco se ha reconectado con sus seguidores en las redes sociales. No había sido hasta el día de hoy que en una entrevista exclusiva para el programa Mujeres al mando confesó que hace un mes mantiene una relación con Anthony Aranda.

“Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados...”, se puede escuchar durante la entrevista. “Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante” explicó sobre el escándalo mediático que protagonizó.

Se sabe que la pareja pasó el Año Nuevo juntos, en una casa de campo, que al parecer pertenecería a la familia del bailarín, varios detalles que se vieron en la vivienda evidenciaron que se encontraban en el mismo lugar aún sin poner imágenes juntos. Esta sería la antesala para la confesión sobre su relación sentimental.

 

Melissa es 'ampayada' con Anthony Aranda
Melissa es 'ampayada' con Anthony Aranda | Fuente: DIFUSION

El escándalo entre Melissa y Rodrigo Cuba

Recordemos que este escándalo le costó su matrimonio a Melissa Paredes quien tuvo que divorciarse y ceder la tenencia compartida de su pequeña hija a su ex esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, y que además de la culminación de su matrimonio, le ocasionó una pérdida de seguidores y su puesto de trabajo como conductora en el programa de espectáculos América Hoy.

Además, Melissa se ganó el odio en las redes sociales, quienes apoyaron a su ex esposo Rodrigo Cuba, en el proceso del divorcio, teniendo que desactivar los comentarios de sus redes sociales y mantener el anonimato en ellas.