El ex esposo de Melissa Paredes, fue captado por las cámaras comiendo 'Pollito a la brasa' con una amiga. 

Rodrigo Cuba: Lo esperarían con 'pollito' en su Departamento
Rodrigo Cuba: Lo esperarían con 'pollito' en su Departamento | Fuente: Ibenia

Tal parece que Melissa Paredes no es la única que está disfrutando de su vida soltera, pues el futbolista Rodrigo Cuba fue captado comiendo pollito a la brasa con una chica en su departamento.

¿Quién es la amiga de Rodrigo?

Según MAM, El futbolista Rodrigo Cuba ya tendría con quien almorzar, pues un hecho captó la atención de las cámaras de Mujeres al mando tras preguntar si se encontraba en casa con su hija, el cual respondió que se encontraba con Melissa Paredes.

Ante esta respuesta el programa captó al instante al futbolista recibiendo el delivery con dos porciones de pollo a la brasa, mientras en la ventana lo esperaba una amiga, no se pudo observar de quién se trataría resaltó el hecho de qué se le veía a Rodrigo Cuba con un mejor ánimo.

Tal parece que el futbolista desea dejar la fase del divorcio y su relación con Melissa Paredes en el pasado.

 

Rodrigo recibe reconocimiento por la asociación 'Tenencia compartida'
Rodrigo recibe reconocimiento por la asociación 'Tenencia compartida' | Fuente: Wapa

La batalla legal de Rodrigo Cuba por la tenencia compartida

Recordemos que Rodrigo Cuba ha enfrentado una lucha por la tenencia compartida de su hija, que hasta lo llevó a ser abordado por la asociación de tenencia compartida, quienes le entregaron un cuadro de reconocimiento a su esfuerzo por luchar por su pequeña

Tras ampay de Melissa Paredes ,Rodrigo afirmó tener que armarse de valor para enfrentar la situación y buscar justicia

“Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor”.