Tras el anuncio de su separación con Julián Zucchi, Yiddá Eslava decidió responder a las críticas.

Mediante sus historias de Instagram, Yiddá Eslava respondió a las críticas que han surgido después que anunciara su ruptura con Julián Zucchi, por lo que mandó un contundente mensaje a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Yiddá Eslava respondió con todo a sus detractores 

Este 2 de octubre, todos se quedaron sorprendidos luego que Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaran su separación como pareja, por lo que la actriz esta mañana decidió pronunciarse sobre el tema tras haber recibido algunas críticas.

A través de sus historias de Instagram, Yiddá Eslava compartió algunos mensajes, en donde respondía a todas aquellas personas que empezaron a juzgarlos tras anunciar su separación con Julián Zucchi.

“‘No lucharon por su familia’...¡Es justamente lo que estamos haciendo! La paz mental y la armonía son el éxito (para nosotros) de una familia o por lo menos lo que queremos para la nuestra y eso es indistinto si seguimos o no como pareja”, señala en su primera publicación.

¿Qué más publicó Yiddá Eslava?

En esa misma línea, Yiddá Eslava fue muy clara al señalar que no ha dejado de amar a su familia, pero ahora solo tendrá una relación de padres con Julián Zucchi.

“Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando, a veces aunque pueda sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinita”, agregó en la segunda historia.

Como se recuerda, Yiddá Eslava junto con Julián Zucchi publicaron un contundente video, en donde anunciaron su separación y las razones que tuvieron para tomar esa decisión. Sin embargo, recibieron algunas críticas y por ello, la actriz culminó sus historias en Instagram con el siguiente mensaje:

“La mayoría de mensajes son hermosos la verdad, pero otros develan la falta de empatía y amor propio de una sociedad intoxicada. Vayan más allá, piensen bien antes de escribir y quizás si analizan el mensaje del video, les puede ayudar para futuras decisiones que los harán (quizás no ahora, pero sí en un futuro cercano) más felices".