Alejandro Sandí, actor de “El Señor de los Cielos” fue secuestrado por un grupo de hombres armados en México. Hace poco lo liberaron. 

El actor de “El Señor de los Cielos” fue secuestrado en México y secuestradores piden rescate
Según el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, los secuestradores ya pidieron el rescate. | Fuente: Google

Alejandro Sandí, actor que participó en la famosa serie “El Señor de los Cielos”, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, en México, cuando se dirigía con dos amigas hacia el Nevado de Toluca, según señaló el diario "El Universal".

Según el  titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, los secuestradores ya pidieron el rescate para liberar al actor.

 “Hubo comunicaciones (con los secuestradores) y se solicitó efectivamente un rescate”, dijo Durazo en declaraciones a la prensa al finalizar un evento oficial en Ciudad de México.

Hace poco acaban de informar que el actor ha sido liberado.

Unos hombres armados detuvieron ala ctor, le robaron el vehículo y lo secuestraron.
Unos hombres armados detuvieron ala ctor, le robaron el vehículo y lo secuestraron. | Fuente: Google

Detalles del secuestro

El actor Alejandro Sandí ─quien es conocido por su actuación en "El señor de los cielos", entre otras novelas─ viajaba en una camioneta con las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, rumbo al Nevado de Toluca. Luego, unos hombres armados lo detuvieron, le robaron el vehículo y se llevaron al actor de 37 años. 

También se ha confirmado el secuestro de un francés, identificado como Frédéric Michel, en este mismo parque nacional en la zona del Nevado de Toluca y con el mismo modus operandi que sufrió el actor.

Reacción de sus amigas

Las amigas de Alejandro Sandí, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, subieron un video asegurando que se encuentran bien, pero que no saben nada del paradero de su compañero. 

"Lo material no nos importa, lo que sí importa es que fuimos víctimas de la inseguridad", señaló Vanessa Arias. Ugalde pidió que envíen oraciones y buenas vibras para el actor Alejandro Sandí.