El integrante de Morat, Juan Pablo Villamil, dio positivo en COVID-19 y sus compañeros ya se encuentran en cuarentena.

Juan Pablo Villamil de Morat tiene coronavirus
Juan Pablo Villamil dio positivo en COVID-19, luego de regresar de España. | Fuente: Google

Los integrantes de Morat anunciaron que se encuentran en cuarentena, luego de enterarse que Juan Pablo Villamil dio positivo en COVID-19, luego de regresar de España.

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVI-19”, señalaron en el mensaje.

Por haber estados estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, enfatizaron.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

La banda Morat estuvieron en España a comienzos de este mes preparando una gira prevista para comenzar el 1 de agosto.

A pesar de que habían contado con todos los cuidados preventivos, uno de ellos dio positivo en coronavirus.