Shakira anunció en su cuenta de Twitter la gira oficial de "El Dorado" y entre otros países que visitará, incluye Perú.

Shakira anuncia gira mundial de 'El Dorado' y llegará a Perú
Shakira anuncia gira mundial de 'El Dorado' y llegará a Perú

Shakira ya está de gira. La cantante colombiana, Shakira, pareja del central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha presentado este martes su nueva gira mundial 'El Dorado World Tour', que contará con cuatro conciertos en el Estado español. Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona serán la cuatro ciudades que acogerán uno de los conciertos de Shakira de la gira 'El Dorado World Tour'.

Una gira que se iniciará el próximo mes de noviembre en Colonia (Alemania) y que pondrá su punto final en Las Vegas (Estados Unidos) el 18 de febrero de 2018.

La artista, además de presentarse en Europa, ha abierto fechas en Sudamérica, entre los países están Chile, Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. 

El anuncio de su nueva gira llega justo tras el lanzamiento de El Dorado (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La Bicicleta, Chantaje o Me Enamoré

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora además de dos premios Grammy y ocho Grammys Latinos.