A través de sus redes sociales, Rodrigo Cuba y Ale Venturo protagonizaron un incómodo momento tras la pregunta de un usuario.

Ale Venturo es presionada por Rodrigo Cuba a que responda si lo considera el amor de su vida
Ale Venturo es presionada por Rodrigo Cuba a que responda si lo considera el amor de su vida | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba hizo que Ale Venturo pase por un momento lleno de presión luego de que ambos se animarán a responder una serie de preguntas por Instagram. Una de ellas desató que el jugador presione a la empresaria a tal punto de generar una situación un poco incómoda para ambos.

Como se sabe, Ale Venturo se encuentra esperando el primer bebé con Rodrigo Cuba y la pareja se ha dejado ver muy enamorada.


¿Rodrigo Cuba es el amor de tu vida?

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se animaron a responder una serie de preguntas que le dejan sus seguidores en Instagram, para poder conversar con ellos y sepan un poco más de su relación.

A raíz de esto, una pregunta de un usuario generó una tremenda incomodidad entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

La pregunta en cuestión fue dirigida para Ale Venturo y fue la siguiente: “¿es Rodrigo el amor de tu vida?”, y fue donde la empresaria decidió mostrarle lo que estaba pasando a Rodrigo Cuba sin pensar la reacción que tendría el jugador.


Pasaron incómodo momento

Cuando Rodrigo Cuba lee la pregunta, se dirige hacia Ale Venturo, generando que la empresaria no sepa como actuar en ese momento.

Lo que le dijo Rodrigo Cuba a Ale Venturo fue lo siguiente: “responde pues, responde, te estás preguntando”, convirtiendo la situación un poco incómoda y no le dejo otra salida a su pareja que solo atinar a responder con un “sí”.

De inmediato, varios usuarios en Instagram empezaron a comentar sobre la actitud que tomo Rodrigo Cuba ante la pregunta que le hicieron a Ale Venturo, dejando entrever que la estaría presionando.

Algunos comentarios sobre la actitud de Rodrigo Cuba fueron los siguientes: “uy cuánto amor mutuo”, “será el de ella, pero ella (el amor de su vida) de él, no”, “esa pregunta más bien debería responder Don Gatito”.