La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda salió a defenderse ya que diferentes fuentes empezaron a especular que estaba siendo investigado por el Ministerio de la Mujer debido al caso de tocamientos indebidos a la menor hija de su pareja.

¡Salió a hablar!: Anthony Aranda se defendió tras las acusaciones de ser investigado por el Ministerio de la Mujer
La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda salió a defenderse ya que diferentes fuentes empezaron a especular que estaba siendo investigado por el Ministerio de la Mujer | Fuente: Difusión

Respondió con todo. Anthony Aranda se cansó de estar en silencio y se defendió ante las graves acusaciones que están teniendo contra a él por las recientes imágenes expuestas en donde se encontraba sentado en el Ministerio de la Mujer.

Parece que no le agradó para nada que lo estén acusando por cosas que son completamente falsas, ya que su presencia solo era para acompañar a quien es su actual pareja, Melissa Paredes.


Anthony Aranda en el Ministerio de la Mujer

Recientemente se filtró una fotografía que fue publicada mediante una cuenta de Instagram de un periodista de espectáculos en donde se puede apreciar a Anthony Aranda sentado en el Ministerio de la Mujer, pero lo más interesante es que a su lado no estaba su pareja Melissa Paredes.

Desde ese momento empezaron a comentar diferentes medios que estaría presentándose en el Ministerio para ser investigado, ya que como se sabe Melissa Paredes denunció a su ex pareja Rodrigo Cuba por tocamientos indebidos a la menor hija que tienen ambos.

Muchos aseguraron que Anthony Aranda también estaría siendo involucrado a este caso y por esa misma razón había asistido a dar sus declaraciones. A lo que al parecer no le gusto para nada y decidió salir a hablar y dejar en claro la situación.


Solo acompaña a su pareja

“Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia, creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado”, fueron las palabras de Anthony Aranda tras vincularlo en el caso de tocamientos indebidos de su pareja Melissa Paredes.

Y es que valga recordar, que desde que la modelo se encontraba constantemente presentándose al Ministerio Publico para ver las constantes denuncias que se hacía con su ex pareja Rodrigo Cuba, Anthony Aranda desapareció del mapa.

Ya no se los veía juntos como usualmente, ni mucho menos publicaban historias en sus redes sociales como era costumbre. Tal parece que Anthony Aranda sigue al lado de Melissa Paredes y no solo eso, sino que también la acompaña en todo el proceso tan difícil que está pasando para conseguir la tenencia de su pequeña Mía.

“Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia, creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado”
“Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia, creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado” | Fuente: Instagram