En una entrevista con Christopher Gianotti, Antonio Pavón reveló las razones por las que pidió la custodia del hijo que tiene con Sheyla Rojas.

Antonio Pavón dio a conocer la razón por la que pidió la custodia de su hijo
Antonio Pavón dio a conocer la razón por la que pidió la custodia de su hijo | Fuente: Difusión

Antonio Pavón actualmente vive con el hijo que tuvo con Sheyla Rojas, luego de que ambos fueran pareja por algunos años. Sin embargo, el español se atrevió a contar detalles inéditos sobre su vida privada, especialmente tras la decisión de pedir la custodia legal del menor.

Te recomendamos

El pequeño “Antoñito” vive en España con Antonio Pavón y su familia, sin embargo, el español mantiene una muy buena relación con Sheyla Rojas. No solo eso, las actuales parejas de cada uno de ellos también se llevan muy bien.


Antonio Pavón tiene la custodia de su hijo

Christopher Gianotti conversó en exclusiva con Antonio Pavón, quien se animó a contar varios detalles importantes sobre su vida.

Una de las preguntas más interesantes que se atrevió a responder Antonio Pavón fue sobre la custodia de su hijo, la cual actualmente tiene él y ambos viven en España.

Según lo comentado por Antonio Pavón, fue una conversación que mantuvo con Sheyla Rojas, donde ambos aceptaron que el menor se mude a España, ya que siempre pasaba tiempo con la nana en vez que con alguno de sus progenitores.

Lo que contó Antonio Pavón al respecto fue lo siguiente: "Entiendo que Sheyla debido a su trabajo, porque está siempre de arriba para abajo, Antoñito siempre estaba con su nana. Entonces yo dije: 'Antoñito podría estar viviendo aquí conmigo, aquí tiene un montón de comodidades'. Quería que tuviese una vida familiar, porque, aunque tuviese una bonita casa siempre estaba con su nana".

 

Estuvieron mucho tiempo separados

Antonio Pavón reveló que había pasado 1 año y cuatro meses sin poder ver a su hijo, todo esto a raíz de la pandemia y lo peligroso que sería para el menor contraerse de coronavirus.

Sin embargo, Antonio Pavón reveló que cuando se vieron después de mucho tiempo, fue una grata decisión. Ambos lloraron cuando se reencontraron y fue un momento sumamente emotivo.

Lo que confesó Antonio Pavón fue lo siguiente: "Es lo más grande que hay en mi vida. Recogí a Antoñito y cuando me vio me pegó un abrazo increíble. Estuve un año y cuatro meses sin verlo y la verdad es que cuando lo vi lloré, lloré y lloré lágrimas de sangre".