Al parecer según la última declaración de Austin Palao, sí existiría la posibilidad de terminar con Flavia Laos, si es que deben mudarse al extranjero por separado.

¿Terminarían su romance?
Austin Palao y Flavia Laos estuvieron en "Mande Quien Mande". | Fuente: Difusión

En la última emisión de “Mande quien mande”, Austin Palao y Flavia Laos estuvieron como invitados, por lo que la joven pareja respondió algunas preguntas relacionadas a su romance. De acuerdo con el chico reality, sí llegaría a terminar con la influencer, si la situación lo demanda.

¿Qué pasó con la joven pareja?


Ayer por la tarde, en la última edición del programa “Mande quien mande”, Austin Palao y Flavia Laos estuvieron como invitados para responder una serie de preguntas sobre su romance. No obstante, ambos sorprendieron con una de las respuestas que brindaron, respecto a su futuro como pareja.


Todo empezó cuando Flavia Laos, le consultó a Austin Palao qué haría exactamente si ella se va a vivir a otro lado, por lo que la respuesta del chico reality sorprendió a todos. “Si me voy a vivir al extranjero. ¿Me terminas?”, consultó la influencer.


Ante la sorpresa de todos, la respuesta que brindó Austin Palao fue positiva, aunque también explicó todos los motivos de esa decisión.


“Si mi propósito de vida y mis sueños, se enrumban para otro lado y no cabe la posibilidad de salir porque obviamente no voy a dejar mi sueños y mis propósitos a un lado, en ese caso sí. Yo sí optaría por la mejor decisión para los dos ya que si te estás yendo al extranjero es por algo que tú verdad quieres, que es tu sueño y más, yo respetaría (...) Y si mi vida me enrumba para otro lado, es muy posible que pase, si terminaría porque una relación a distancia, yo no puedo”, detalló el joven.


¿Flavia Laos se mostró tranquila?


Después de la respuesta de Austin Palao, al parecer Flavia Laos se mostró de acuerdo con lo mencionado anteriormente, dándole su apoyo.


“Ahí le doy la razón, yo no iría a perseguir los sueños de nadie, por a o b él no está atrás del mismo sueño que yo y yo me voy a Miami y él no puede ir por algún motivo o su sueño está en Colombia, no hay que forzar nada”, agregó la influencer.


Sin embargo, las respuestas evidentemente sorprendieron a los conductores de “Mande Quien Mande”, por lo que María Pía Copello les interrogó lo siguiente: “¿Y no tratarían de buscar su sueño juntos?”.


El que respondió a esa pregunta, fue Austin Palao, que agregó: “Claro si da la posibilidad de que eso pase, obvio que sí.”