Para todos los seguidores de Camilo, el cantante anunció a través de sus redes sociales que tendrá una gira por Latinoamérica, incluyendo Perú.

Camilo anuncia que Perú formará parte de su gira
Camilo anuncia que Perú formará parte de su gira | Fuente: Difusión

Camilo, uno de los artistas que durante estos últimos años ha logrado consagrarse poco a poco debido a su gran talento ha compartido a través de Instagram una noticia que dejó a muchos seguidores peruanos del cantante emocionados.

Con un video muy inspirador, Camilo dio por confirmado que su gira “De Adentro Pa’ Fuera” terminará en 2023, en Latinoamérica.


Camilo dará un concierto en Lima

Una de las noticias que ha sorprendido a muchos amantes de la música es la llegada de Camilo a Perú, ya que así lo confirmó con una publicación en donde indicó que daría por finalizado su Tour “De Adentro Pa’ Fuera” en Latinoamérica, incluyendo a Perú.

Perú para Camilo representa mucho, ya que fue uno de los primeros países en donde los seguidores empezaron a compartir su música y sentirse identificados, razón por la cual es uno de los lugares en donde se estaba esperando un concierto del colombiano.

Luego de haber realizado una exitosa gira en Europa y parte de Estados Unidos, Camilo volverá nuevamente a Latinoamérica a terminar su primera gira, en donde podrás disfrutar de sus canciones y todas las emociones que transmiten sus letras.


Llegará en Marzo

La noticia que fue difundida por las redes sociales de Camilo se confirmó que estaría llegando en el 2023, exactamente el 16 de marzo, una fecha que para el cantante es importante, ya que es su cumpleaños.

Aún no se ha dado a conocer sobre los precios de las entradas ni el lugar en donde se presentará Camilo, pero se espera que en los próximos días se puedan estar anunciando más detalles.