A través de un extenso comunicado, Christian Cueva pidió disculpas públicas a su familia y dejó entrever que su vinculación con Pamela Franco fue algo “erróneo”.

Se pronunció
El extenso comunicado de Christian Cueva. | Fuente: Instagram: @cueva10oficial

Hace unos minutos, Christian Cueva rompió su silencio tras la revelación de Pamela Franco y las pruebas que mostró su esposa Pamela López, pronunciándose por única vez sobre su polémica situación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El comunicado de Christian Cueva

Al parecer por única vez, Christian Cueva se pronunció sobre su situación y la separación con su esposa Pamela López, mediante un extenso comunicado en sus historias de Instagram. Inicialmente, el futbolista pidió disculpas públicas a su familia:

“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. 

En esa misma línea, Christian Cueva explicó que lamenta la situación por la que está atravesando, por lo que solo quiere “aliviar” el dolor de su familia.

“Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, añadió.

¿Qué más resaltó Christian Cueva?

Sin embargo, lo que más causó sorpresa del comunicado de Christian Cueva, fue que habría minimizado su relación secreta con Pamela Franco de hace años.

“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita”, detalló también.

Cabe resaltar que Christian Cueva fue muy claro en su comunicado, pues dejó entrever que no volverá a tocar dicho asunto, pues intenta proteger a su familia:

“No hablaré más públicamente de este asunto y solamente intentaré proteger a mi familia de este daño que me tiene como protagonista y del que, como es imposible volver al pasado para no cometerlo, solo me queda intentar aliviar a la interna del grupo familiar que conformamos, lo que no por difícil debo dejar de buscar.”