Magaly Medina reveló que Christian Cueva le hacía transferencias a Pamela Franco. Cuando Pamela López lo descubrió, encaró a la cantante.

¡Le mandaba dinero a otra Pamela!
Pamela López habló en exclusiva con Magaly Medina, revelando que Christian Cueva le mandó dinero a Pamela Franco. | Fuente: Difusión

Magaly Medina en su último programa, confirmó que Christian Cueva le había hecho un depósito de dinero a Pamela Franco, algo que descubrió Pamela López y por eso compartió las pruebas a la producción de ‘Magaly TV: La Firme’. 

Te recomendamos

Pamela López revela que Christian Cueva le yapeaba a Pamela López 

Cuando Magaly Medina inició su programa del lunes 5 de febrero, confirmó que Christian Cueva le hizo una transferencia de dinero a Pamela Franco. La periodista conversó en exclusiva con Pamela López, la expareja del futbolista, quien le envió imágenes de una transferencia. 

“Ella tuvo en sus manos el celular de Cueva porque llegó borracho y revisó todo (...) De ese celular hizo una llamada a Pamela Franco y las dos Pamelas hablaron. Yo he sido autorizada por Pamela López tras tener una conversación sin grabaciones, donde ella me ha contado todo lo que ha pasado”, resaltó la ‘Urraca’ al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que mostraría las pruebas correspondientes del depósito de Christian Cueva a Pamela Franco, ya que tenía la autorización de Pamela López para exponer las imágenes. 

“Yo esta noche estoy autorizada solo a pasarles un voucher de una transferencia que le hace Cueva a Pamela Franco y voy a pasarles el video de la grabación entre López y Franco”, añadió la conductora de televisión.

Pamela López encara a Pamela Franco

Minutos después en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió la llamada que hizo Pamela López a Pamela Franco y que fue grabada, en donde encaró a la cantante y empezó a cuestionarle sobre su vínculo con Christian Cueva

Cabe señalar que Pamela López también le preguntó a Pamela Franco por qué Christian Cueva le llegó a hacer una transferencia de S/280, si supuestamente no son amigos. 

“Hola Pamela te saluda la esposa de Christian, mucho gusto Pamela López, quiero saber por favor que me indiques de donde conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa porque hicieron llamada grupal, necesito información de tu propia boca”, le pregunta inicialmente.

En esa misma línea, Pamela Franco inmediatamente negó que conociera a Christian Cueva, pero Pamela López no le creía y seguía cuestionando lo mismo. “No tengo nada que ver con él (...) Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo digo por mi hija yo no tengo nada que ver con él”, respondió la cantante.