Al parecer Christian Domínguez reveló, que sí llevaría una buena relación con Karla Tarazona, aunque esto le habría costado inicialmente.

Christian Domínguez y Karla Tarazona
Se llevarían muy bien por el bienestar de su hijo. | Fuente: Difusión

Según las declaraciones de Christian Domínguez, para el programa ‘América Espectáculos’, en un principio sí fue difícil llevarse bien con Karla Tarazona después de su ruptura.

¿Qué pasó con Christian Domínguez y Karla Tarazona?


Hace un par de días, Karla Tarazona compartió una imagen en sus redes sociales, al lado de Christian Domínguez y su pequeño hijo Valentino en el primer día de clases escolares. Ante ello, no dudaron en consultarle al cantante sobre dicha fotografía.


Inicialmente, Karla Tarazona escribió un emotivo mensaje en donde resaltó, que al parecer se lleva muy bien con Christian Domínguez por el bienestar de su hijo. Así lo dejó en evidencia en la descripción de la fotografía en donde posaron juntos:


“Primer día de clases de mi flaquito con Christian Domínguez. Mi flaquis, siempre acompándote en tus nuevos retos. Mi prioridad siempre serán ustedes mis pequeños, mientras mami tenga fuerzas, ahí estaré para ustedes.”


Por otro lado, Christian Domínguez reveló para las cámaras de ‘América Espectáculos’, que sí se lleva bien con Karla Tarazona por el bienestar de su hijo. Como se recuerda, hace años el cantante y la conductora de televisión no terminaron de la mejor manera, pues se habría evidenciado que Domínguez le fue infiel con Isabel Acevedo.


¿Qué comentó exactamente Christian Domínguez?


En la entrevista que le hicieron a Christian Domínguez, detalló que su trato con Karla Tarazona mejoró con los años, pues ahora priorizan su relación como padres:


“Eso tiene que ser, es complicado también, nos ha costado, no es sencillo, pero tratamos, ya con los años, ver que lo mejor es llevarnos bien.”


Asimismo, Christian Domínguez señaló que lleva una muy buena relación con las dos madres de sus hijos, pero aclaró que le tomó su tiempo llegar hasta ese punto.


“Yo tengo una muy buena relación con las dos mamás de mis hijos y eso nos costó. Así que, digamos que ahora estamos en una época bastante tranquila en ese aspecto, viendo lo mejor para ellos”, concluyó.