El cantante Christian Domínguez, descartó la noticia de que había mentido con su divorcio y aseguró que solo faltan algunos procesos que terminar.

Christian Domínguez negó haber mentido sobre su divorcio y asegura que el juez ya dictó sentencia: “Falta que llegue a Reniec”
El cantante Christian Domínguez, descartó la noticia de que había mentido con su divorcio y aseguró que solo faltan algunos procesos que terminar. | Fuente: Instagram

Christian Domínguez habla por primera vez después de la controversia generada por su no confirmado divorcio de su ex pareja, Tania Ríos. A pesar de que Magaly Medina afirmó que el cantante había mentido, el líder de la Gran Orquesta Internacional confirmó que el proceso de divorcio ya está en su etapa final.

Sobre su divorcio con Tania Ríos


Christian Domínguez confesó en "Estás en todas" que el divorcio lo ha perseguido desde que Tania Ríos se mudó a los Estados Unidos. Dijo que intentó hacer todo rápido cuando se enteró de que ella se iba, pero no logró que firmara todo completamente. Después comenzó con su carrera musical, pero debido a su inmadurez en ese momento, lo pospuso y pasaron los años.


“En más de una oportunidad quise volver a retomarlo y otra vez lo dejaba ¿por qué? Por un tema de tiempo”, contó Christian Domínguez, sobre las veces que intentó divorciarse pero no lo logró.


“Hasta que llegó la oportunidad de decir bueno, ya, ahora sí ya. ¿Por qué? Porque ya uno va creciendo y yo tenía que tener cosas, por un tema más de documentos”, explicó en la entrevista.


Christian Domínguez explicó que comenzó el proceso de divorcio debido a que estaban casados bajo un régimen de bienes mancomunados. El cantante comentó que no podía comprar nada y luego de mucho tiempo, decidió iniciar el proceso antes de la pandemia. Pensaron que sería algo sencillo, pero al final se dieron cuenta de que no lo sería.


¿En qué etapa del proceso de divorcio se encuentra?


Christian Domínguez confirmó que ya existe una decisión judicial sobre su divorcio y que es pública. Sin embargo, todavía hay algunos trámites administrativos que impiden hacer el anuncio formal, debido a que el proceso aún está vigente.


Además, reveló que no tuvo comunicación con Tania Ríos para llegar a un acuerdo de divorcio y que intentó tener una amistad con ella, pero nunca se llegó a una solución.