Después de las declaraciones de Christian Domínguez por la entrevista de Rafael Fernández, Magaly Medina salió a comentar una anécdota que le contó el empresario y las razones por las cuales se sentía incómodo con el cantante.

Magaly Medina revela anécdota de Rafael Fernández con Christian Domínguez, tras declaraciones de cantante
Magaly Medina revela anécdota de Rafael Fernández con Christian Domínguez, tras declaraciones de cantante | Fuente: Difusión

Al parecer, las razones por las que Rafael Fernández se ha sentido incómodo con la presencia de Christian Domínguez han sido por la actitud y manera de comportarse del cantante en la casa del empresario.

Según Magaly Medina, el empresario decidió abrirle las puertas de su casa a Christian Domínguez para que pueda visitar a su hijo cada vez que desee. Pero parece que el cantante habría abusado de la confianza de Rafael Fernández.


Se pasó de la raya

Magaly Medina señaló que en la conversación que tuvo con Rafael Fernández detrás de cámaras, el empresario contó una anécdota que le disgustó mucho, por la manera de comportarse que tuvo Christian Domínguez.

Lo que le contó Rafael Fernández a Magaly Medina fue lo siguiente: “Él, como una persona con modales, le dijo ‘ven a ver a tu hijo cuando quieras’, pero dice que Christian no tuvo límite y sintió que de verdad podía entrar a la casa y ellos y pasearse como que fuera la suya, a tal punto que nos contó una anécdota en la piscina”.

Por ese lado, Magaly Medina comentó que Christian Domínguez se pasó de la raya cuando apareció con ropa de baño en la casa que compartía Rafael Fernández con Karla Tarazona, teniendo la intención de ingresar a la piscina como si fuese suya.

Disfrutó de la piscina como si fuese suya

Magaly Medina reveló que Christian Domínguez ingresó a la casa de Rafael Fernández con la intención de meterse a la piscina como si se tratase de su propiedad.

En sus palabras, la periodista dijo lo siguiente: “Fue a bañarse con los niños y se sentía tan cómodo ahí que hasta le pedía a la empleada que le alcanzara agua con hielo. Por supuesto que esas cosas, Rafael nos contó que lo incomodaban, porque tú le dices que venga, vienes, recoges a tu hijo, te invitan un café y te llevas al niño, a pasear, al cine, a comer, a tu casa”.

Por esa misma razón, Rafael Fernández dijo que sentía un poco de incomodidad con la presencia de Christian Domínguez