De una forma muy directa, Christian Domínguez dejó en claro que no tuvo nada que ver en la separación de Rafael Fernández y Karla Tarazona, tras especulaciones.

“Respeté su matrimonio” Las palabras de Christian Domínguez tras separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández
“Respeté su matrimonio” Las palabras de Christian Domínguez tras separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández | Fuente: Difusión

Las declaraciones hechas por Rafael Fernández, en donde al parecer sentía un poco de incomodidad con Christian Domínguez, han hecho que el cantante se defienda y salga a declarar.

Muy incómodo, Christian Domínguez dijo que no tuvo ningún tipo de aercamiento con Karla Tarazona para afectar su relación con Rafael Fernández.


Las fuertes declaraciones de Christian Domínguez

Después de la entrevista que tuvo Rafael Fernández con Magaly Medina, la conductora indicó que los celos que sentía el empresario por Christian Domínguez eran muy notorios, a tal punto que se pudo haber sentido inseguro en su relación con Karla Tarazona.

Por esa misma razón, el propio Christian Domínguez decidió mandarle un mensaje sobre todo lo acontecido. “Me incomodó que diera a entender que yo había sido un problema en su matrimonio, cuando yo, desde el inicio, fui el más contento y feliz, y respeté cada pauta de su matrimonio, por más que no esté de acuerdo con muchas cosas. Por ejemplo, yo no tengo comunicación directa con su mamá desde hace más de año y medio”.

De igual manera, Christian Domínguez habló sobre los presuntos celos que tenía Rafael Fernández hacia él y dijo lo siguiente: “Lo vi un hombre muy seguro, muy señor. Incluso mi señora me dijo ‘qué chévere que tengas esa relación’”.


La relación entre Christian Domínguez y Rafael Fernández

Según Christian Domínguez, resultó un poco extraño que Rafael Fernández hable así de él debido a que nunca habían tenido una mala comunicación. Es más, la relación entre ellos era mucho mejor que con Karla Tarazona, por la misma razón le resultó muy extraño lo que dijo en la entrevista.

“Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 que me conoció fue el mismo Rafael y me lo decía de esta manera: ‘Por favor, tu casa es mi casa. Yo no quiero que, porque yo estoy acá con su mamá, esta relación te aleje de tu hijo. Ven a mi casa cuando tú quieras.’ Siempre me invitó todo el tiempo”, fue lo que dijo Christian Domínguez.