Al parecer, la nueva pareja de Gerard Piqué, la joven Clara Chía Martí, cada vez se sentiría más incómoda con las comparaciones que le hacen con Shakira.

Clara Chía Martí estaría cansada de las comparaciones con la ex pareja de Gerard Piqué, la cantante Shakira
Clara Chía Martí estaría cansada de las comparaciones con la ex pareja de Gerard Piqué, la cantante Shakira | Fuente: Difusión

Desde que los medios conocieron la identidad de la supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, muchas personas empezaron a comparar a la joven con Shakira, generando de Clara Chía Martí, con el tiempo se sienta muy incómoda.


La comparan con Shakira

La joven Clara Chía Martí, quien se encuentra en toda la polémica entre Gerard Piqué y Shakira, se hizo conocida debido a varias fotografías en donde se la ve muy bien acompañada del jugador.

Diferentes fuentes vienen asegurando que Clara Chía Martí, quien sería la actual pareja de Gerard Piqué, ya está sintiendo la presión mediática debido a los constantes comentarios sobre su parecido con Shakira. Y aseguran que estaría pasando por un nivel de estrés muy alto tras el acoso que viene recibiendo por las comparaciones.

Según el paparazzi, Jordi Martin, Clara Chía Martí ya estaría muy incómoda y hasta molesta debido a que muchos comentarios se refieren a ella como si tuviese mucha similitud física a la ex pareja de Gerard Piqué.

Clara Chía Martí no solo ha venido siendo comparada con el rostro de Shakira, sino que además empezaron a especular un posible embarazo a raíz de las fotografías que fueron publicadas cuando asistía a una boda con su pareja Gerard Piqué.


El comunicado de Gerard Piqué

Según Jordi Martin, el constante acoso que viene recibiendo la pareja de Gerard Piqué ha generado que se sienta muy desesperada.

Y debido al reciente comunicado que emitieron los abogados de Gerard Piqué, las razones también tendrían que ver por la situación que pasa Clara Chía Martí. "El seguimiento ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".