El programa “En boca de todos” tuvo la oportunidad de conversar con Roberto Antolín, corresponsal internacional, para tocar detalles sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

 El beso que confirmó el romance
El beso que confirmó el romance | Fuente: Difusión

Al parecer, Clara Chia Martí habría sido muy tajante en pedirle a Gerard Piqué que oficializara la relación que tienen de una vez por todos, pese a la reacción que podría tener Shakira al respecto.

El beso que confirmó el romance

Gerard Piqué fue captado este fin de semana en un concierto de Dani Martín al lado de quien sería su nueva pareja Clara Chia Martí. Lo más sorprendente de todo esto es que diferentes cámaras capturaron el momento en donde el jugador le dio un apasionado beso a la joven, confirmando así una posible relación.

Según Roberto Antolín, el beso entre Clara Chia Martí y Gerard Piqué no era sorpresa para nadie, debido a que al parecer la joven de 23 años le habría pedido que oficialice la relación.

"Al final ya es público. Lo que le dijo es que tenía que hacer su amor público, que tenía que salir y decir 'oye Shakira, esto se acabó', si no sacas el comunicado lo saco yo, quiero ser feliz, no quiero esconderme, quiero salir con mi novia, quiero disfrutar del concierto", fueron las palabras que el corresponsal asegura salieron de Gerard Piqué.


Clara Chía Martí le puso condiciones

Y para sorpresa de muchos, Roberto Antolín, indicó que Clara Chia Martí le habría puesto una serie de condiciones a Gerard Piqué para poder formalizar la relación.

Roberto Antolín indicó lo siguiente: "La actual novia de Piqué, su nueva ilusión, cuando se rumoreaba si era verdad o no, le puso entre la espada y la pared (...) le dijo 'yo no voy a ser un rollo más', si me quieres y quieres apostar por este amor, sal y di que somos novios y corta tu relación actual con Shakira, por eso Piqué le dijo a Shakira saca el comunicado".

Razón suficiente como para que Gerard Piqué le diera ese beso a Clara Chia Martí para que pueda hacerse formal la relación y dejar de especular que ella sería la razón por la cual Shakira decidió divorciarse del jugador.