Cuto Guadalupe no descartó reconciliarse con su esposa Charlene Castro, quien fue ‘ampayada’ entrando a un hotel con otro hombre.

Cuto Guadalupe confiesa que está en proceso de reconciliación con su esposa: “No importa el qué dirán, es mi vida y la amo”
Cuto Guadalupe confiesa que está en proceso de reconciliación con su esposa: “No importa el qué dirán, es mi vida y la amo” | Fuente: Difusión

Cuto Guadalupe atravesó uno de los peores momentos de su vida, cuando su esposa Charlene fue captada siéndole infiel con otro hombre, a fines de mayo de este año. En una reciente entrevista con “América Hoy”, el jugador de la ‘U’ dejó entrever que estaría a un paso de reconciliarse con la madre de su hijo. 

Te recomendamos

¿Cuto Guadalupe se reconcilió con su esposa?

Cuto Guadalupe reapareció en “América Hoy” y reveló que estaría en camino a reconciliarse con su esposa Charlene Castro. La leyenda de Universitario de Deportes dejó en claro que no le importa el qué dirán pues ama a su esposa, pese a que ella le fue infiel con otro hombre. 

“Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán. En mi vida personal, nadie nunca se ha metido, mi mamá siempre ha respetado, mis hermanos también, mi decisión no depende de un programa, no depende del qué dirán, solamente de mí. No sé lo que pueda pasar, y lo que tenga que pasar entenderé cuál es el mensaje. Esta persona ha estado conmigo en el momento más difícil de mi vida”, expresó Cuto Guadalupe

Cuto Guadalupe revela detalles de su reconciliación con Jefferson Farfán 

Cuto Guadalupe reflexionó sobre el difícil año que tuvo que pasar, pero se mostró muy tranquilo y agradecido pues ahora está pasando por una mejor etapa. 

“Un año muy bueno, a pesar que he tenido momentos duros, pero es un año que le doy gracias a Dios, por lo bueno que me ha dado y por lo malo porque saco conclusiones, después de la tormenta, viene la calma. Me pasó lo que me pasó, comienzas a analizar con la espiritualidad, con Dios, todo comienza a tener sentido”, dijo el exfutbolista en "América Hoy".

En otro momento de la entrevista, Cuto Guadalupe se refirió a la reconciliación con su sobrino Jefferson Farfán con quien estuvo distanciado cerca de 8 años. 

“Es un detalle muy importante, ocho años tuvieron que pasar, los tiempos de Dios son perfectos y se dio tal cual, mi sobrino acercándose a nosotros y tenerlo ahora, pasar una Navidad diferente, recibir un año nuevo, porque mi hermana Charo cumple cada primero de cada año”, acotó.