En una entrevista con Mónica Delta, “Cuto” Guadalupe dio a conocer que aún ama a su expareja a pesar de su infidelidad.

“Cuto” Guadalupe habla tras infidelidad de su esposa: “Yo la amo hasta ahorita”
“Cuto” Guadalupe habla tras infidelidad de su esposa: “Yo la amo hasta ahorita” | Fuente: Difusión

“Cuto” Guadalupe se convirtió en polémica meses atrás luego de que Magaly Medina mostrara imágenes exclusivas donde se ve a su pareja de ese entonces, entrando a un hotel con otro hombre. Meses después, el exjugador volvió a referirse a este doloroso episodio de su vida en una conversación con Mónica Delta para su programa “Habla claro”

Te recomendamos

Al respecto, “Cuto” Guadalupe dio a conocer que vio las imágenes acompañado de su madre y también indicó que pese a todo lo ocurrido, aún siente amor por su expareja y la ha perdonado.

“Cuto” Guadalupe se confiesa

Luego de varios meses tras el polémico ampay de la pareja del “Cuto” Guadalupe ingresando a un hotel con otro hombre, el exjugador se animó a conversar para contar detalles de todo lo sucedido.

Junto a Mónica Delta, el tan querido “Cuto” Guadalupe dio a conocer que en el momento que Magaly Medina difundió las imágenes de su expareja, él se encontraba con su madre, y le habría afectado la noticia.

Lo que dijo “Cuto” Guadalupe sobre las imágenes fue lo siguiente: “Yo el programa lo vi con mi mamá. Los dos solitos agarrados de la mano (…). Yo ese día no pude dormir".

No solo eso, sino que el “Cuto” Guadalupe dio a conocer que, pese a todo, lo mejor en esta vida es dejar de juzgar a la otra persona, por más errores que tenga: "Las cosas en la vida pasan porque tienen que pasar, pero nadie, en este mundo, tiene el derecho de señalar o juzgar a otra persona".

'Cuto' Guadalupe confiesa que eún ama a su ex pareja

Pese a todo lo ocurrido y las cosas que se han dicho sobre “Cuto” Guadalupe, el exjugador reveló que perdonó a su expareja y se encuentra tranquilo en ese sentido.

"Hay perdón", fue lo que indicó el “Cuto” Guadalupe sobre la situación actual con su ex pareja. Sin embargo, una noticia que dejó impactados a muchos es que, al parecer, el deportista aún sentiría amor por quien en su momento fue la persona más importante en su vida.

"Yo la amo hasta ahorita porque soy un ser humano como cualquiera. Te pasan cosas por la cabeza, lógico, pero yo solo le pido a Dios que si es ella, sea ella, si no es ella, no es ella, pero siempre le voy a desear lo mejor", fueron las palabras del “Cuto” Guadalupe.