A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán se pronunció sobre el reciente ‘ampay’ de la pareja de su tío Cuto Guadalupe. ¿Qué dijo la 'Foquita'?

¿Cómo reaccionó?
Jefferson Farfán se pronunció, sobre el 'ampay' de la pareja de Cuto Guadalupe. | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán se pronunció respecto al polémico ‘ampay’ de Charlene Castro, pareja de su tío 'Cuto' Guadalupe. El exfutbolista no dudó en referirse a este tema mediante una historia en Instagram. 

Te recomendamos

¿Qué mencionó Jefferson Farfán?

En medio de toda la polémica, tras difundirse las imágenes de Charlene Castro saliendo con otro hombre de un hotel en Barranco, al parecer Jefferson Farfán decidió pronunciarse sobre este polémico ‘ampay’ de la pareja de 'Cuto' Guadalupe

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán se dispuso a responder varias preguntas que les dejaron sus seguidores, en donde una de ellas fue sobre la traición que sufrió 'Cuto' Guadalupe por parte de Charlene Castro.

“¿Qué opinas de lo que le pasó a tu tío 'Cuto'?”, fue la incógnita de un seguidor del exfutbolista.

Lo único que resaltó Jefferson Farfán es la crianza que le dio dado su madre, Doña Charo Guadalupe quién es hermana de Cuto Guadalupe. “No opino nada. Tengo valores. Mi madre me enseñó que sangre es sangre”, escribió en su historia de Instagram.

Cuto Guadalupe sobre las indirectas de Jefferson Farfán

Por otro lado, 'Cuto' Guadalupe hace varios días comentó sobre la actitud que está tomando Jefferson Farfán al lanzar -aparentemente- algunas ‘indirectas’ a Melissa Klug en sus redes sociales.

“No lo veo bien, eso está mal porque yo me he manejado siempre siendo frontal y sentándote, no olvidándote que son padres y que eso no te lleva a nada bueno. Para mí eso es muy bajo, chiquilladas, infantil y no es bueno”, comentó.

El tío de Jefferson Farfán, Cuto Guadalupe, decidió darle un consejo a su sobrino y la empresaria:“Esperamos que ya no pase porque eso es repetitivo y esperemos que se puedan juntar. Me encantaría que en algún momento de su vida se puedan juntar los dos, yo sé que una vez que se junten los dos las cosas van a ser diferentes, pero si no lo hacen esto va a seguir", fue la recomendación de la exfigura de Univsitario de Deportes.