En el programa “América Hoy”, “Cuto” Guadalupe dio a conocer su punto de vista sobre la situación de Melissa Klug y Jesús Barco.

“Cuto” Guadalupe sorprende con declaraciones sobre Melissa Klug y Jesús Barco
“Cuto” Guadalupe sorprende con declaraciones sobre Melissa Klug y Jesús Barco | Fuente: Instagram Cuto Guadalupe

Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran pasando una situación complicada luego de que la empresaria anunció su separación. Ante eso, el programa “América Hoy”, el “Cuto” Guadalupe no dudó en hacer comentarios al respecto, causando impresión por sus declaraciones sobre la ex pareja.

Te recomendamos

Al parecer, el “Cuto” Guadalupe considera que Melissa Kug debería conversar con Jesús Barco para poder resolver todo tiempo de inconveniente, especialmente porque ambos tienen una bebé recién nacida.

“Cuto” Guadalupe habla sobre Melissa Klug y Jesús Barco

En una conversación con “América Hoy”, el “Cuto” Guadalupe habló sobre la polémica separación de Melissa Klug y Jesús Barco, la cual causó mucha impresión entre los seguidores de la pareja y las disculpas que ofreció el jugador.

“Cuto” Guadalupe, en ese sentido, habló sobre Melissa Klug dejando entrever que ella debería ser fuerte en toda esta situación, especialmente por todo lo que se especula sobre una infidelidad por parte de Jesús Barco.

Lo que dijo el “Cuto” Guadalupe sobre Melissa Klug fue lo siguiente:

“Yo lo único que te puedo decir es que ella va a estar bien, la conozco, es una mujer luchadora y trabajadora, mucho carácter, mucha personalidad. La vida es así, la vida continúa, nada se detiene y ella va a seguir adelante por su hija, por sus hijos, porque uno antes de todo tiene que ser más madre que mujer”.


Debería hablar con Jesús Barco

Pese a no tener contacto con Jesús Barco, “Cuto” Guadalupe dio a conocer que las personas cometen errores, es algo que siempre sucede, pero siempre existe la conversación, como debería ser el caso de Melissa Klug.

“Al muchacho lo he conocido, y a veces uno comete cosas… y no se pone a analizar después en las consecuencias. Ahí es donde tú dices: ‘¿Dios míos, por qué lo hice?’”, fue lo que dijo inicialmente el “Cuto” Guadalupe.

De igual manera, “Cuto” Guadalupe dio a conocer que lo mejor que se podía hacer entre Melissa Klug y Jesús Barco es hablar y arreglar las cosas para cuidar el bienestar de su hija:

“Yo espero lo mejor para ellos porque yo la considero mucho a ella (...) Esperemos que se puedan juntar y conversar. La bebé está chiquita recién y eso es duro para él y su trabajo. Tiene que estar concentrado en sus cosas. Lógico que influye, tú quieres pero tu mente está en otro lugar”.