En algunas fotografías se pudo notar algunas diferencias en el rostro de Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes.

¿Se hizo unos retoques? El rostro de Anthony Aranda sorprende a muchos y aseguran que se realizó alguna cirugía estética
¿Se hizo unos retoques? El rostro de Anthony Aranda sorprende a muchos y aseguran que se realizó alguna cirugía estética | Fuente: Difusión

Desde que Melissa Paredes y Anthony Aranda volvieron a aparecer frente a cámaras y sus redes sociales, muchas personas han empezado a notar algunos cambios físicos por parte del bailarín, sobre todo en el rostro.

¿Se realizó algún “retoque”?

Algunas publicaciones que ha hecho Anthony Aranda en sus historias de Instagram han dejado en evidencia sus posibles “retoques” estéticos.

Muchas personas empezaron a especular que el rostro de Anthony Aranda ya no es el mismo de antes, indicando que se habría hecho algunos arreglos estéticos para ayudar a borrarse las arrugas de la frente y de otras partes de la cara.

Al parecer, Anthony Aranda se habría aplicado ácido hialurónico en el rostro para poder borrar algunas arrugas que no serían de su agrado. Pero además se habría sometido a un “diseño de sonrisa”.

Y aunque no esté 100% confirmado, las fotografías en donde sale con Melissa Paredes posando frente al espejo del gimnasio han dejado ver a un Anthony Aranda diferente. Con el cabello corto, se quitó el bigote y se retocó la barba.


Volvieron a las redes sociales

Anthony Aranda y Melissa Paredes sorprendieron a muchos de sus seguidores al reaparecer nuevamente en Instagram para publicar su rutina de ejercicios diaria. Además de dar a relucir que siguen más juntos que nunca y todo va bien en su relación.

Desde hace un tiempo Melissa Paredes y Anthony Aranda se habían vuelto a dejar ver juntos en diferentes lugares y en varias fotografías, tras especular que el romance entre ambos había terminado, la pareja parece pasando por un buen momento.

Como se recuerda, los rumores de separación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda surgieron a raíz de toda la polémica que se dio por el juicio que tiene la modelo con su ex pareja Rodrigo Cuba.