Francesca Carranza declaró a favor de su esposo, luego que rumores envolvieron una supuesta relación del ampay de Paolo Hurtado con Cáceda.

Esposa de Carlos Cáceda lo defiende de rumores tras ampay de Paolo Hurtado: “Tiene restringido los comentarios hace dos años”
Francesca Carranza declaró a favor de su esposo, luego que rumores envolvieron una supuesta relación del ampay de Paolo Hurtado con Cáceda. | Fuente: @francesca.carranza

Aunque ya se reveló quiénes eran los protagonistas del gran ‘ampay’ de Magaly Medina, algunas personas continuaron soltando rumores sobre otros deportistas. Entre ellos, está Carlos Cáceda, quién fue involucrado en estas especulaciones por restringir los comentarios en su cuenta.

Carlos Cáceda y su supuesta relación con ampay de Paolo Hurtado


Tras el reciente ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, cientos de internautas estuvieron al tanto de todos los movimientos de los futbolistas peruanos. En especial, estuvieron al tanto de quienes restringían comentarios en redes o ponían sus cuentas en privado.


Entre los tantos jugadores que estaban en la mira, apareció también Carlos Cáceda, quién tenía toda su cuenta limitada para comentarios de terceros. Otros de los futbolistas relacionados con el Mundial de Rusia 2018 y bajo sospechas fueron: Yoshimar Yotún, Nilson Loyola, Paolo Hurtado, Carlos Cáceda y José Carvallo.


Aunque no se sabe la razón por la que cambiaron la privacidad de sus cuentas y limitaron la interacción con sus seguidores, está claro que no son parte del ‘ampay’. Aún así, diversos internautas siguen sospechando de estos jugadores, pero no han hallado nada malo relacionado a ellos.


¿Qué dijo la esposa de Carlos Cáceda ante los rumores?


Ante todos los comentarios y rumores que estaban rondando alrededor de Carlos Cáceda, su esposa no se quedó de brazos cruzados y comentó al respecto. A través de su cuenta de Instagram Francesca Carranza, emitió un pequeño comunicado para aclarar la situación.


“Mi esposo tiene restringido los comentarios desde hace más de dos años, al igual que yo. No pensé que sería necesario emitir comentario alguno, ya que no nos sentimos aludidos. Sin embargo, viendo la atención que se ha prestado en redes, dejó en claro lo anterior”, manifestó tajantemente.