En una nueva columna, Cynthia Martínez recordó la vez que rompió en llanto, cuando Pedro Suárez Vértiz tuvo que grabar el videoclip de su canción “Me estoy enamorando”.

¿Qué publicó Cynthia Martínez?
La viuda de Pedro Suárez Vértiz publicó una nueva anécdota. | Fuente: Difusión

Al igual que Pedro Suaréz Vértiz hacía, su esposa Cynthia Martínez publicó una nueva columna dedicada al fallecido cantante, en donde reveló la razón por la que la canción “Me estoy enamorando” le llegó a romper el corazón en su momento.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Cynthia Martínez?


En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Cynthia Martínez recordó una particular anécdota de su esposo Pedro Suaréz Vértiz, durante la filmación del videoclip “Me estoy enamorando”. Según la empresaria, la romántica escena entre el fallecido músico y la modelo que apareció en el video, la afectó profundamente.

“Resulta que en 1996, sacaste el disco ‘Póntelo en la Lengua’ y en ese disco está la canción ‘Me Estoy Enamorando’. Este  video musical fue el primero que grabaste fuera del Perú en Colombia. Salió buenísimo como todo lo que haces, pero cuando me lo mostraste por primera vez lloré como una esposa desconsolada por una sola escena que hoy la comparto”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Cynthia Martínez explicó que en esa época tenía 21 años, cuando asistió a la grabaciones del videoclip para la canción de Pedro Suaréz Vértiz. “Recuerdo que yo tenía recién 4 o 5 años contigo, era muy joven, muy enamorada y muy nueva en tu industria”, añadió.

¿Por qué sufrió con la canción?


De acuerdo con el relato de Cynthia Martínez, le afectó que Pedro Suárez Vértiz tomara las manos de otra mujer accidentalmente en las grabaciones, por lo que llegó a sufrir e incluso romper en llanto con la grabación de “Me estoy enamorando”. 

“Fue una escena de dolor cuando tus manos y las de la modelo solo se rozaron, inclusive por error… Sí, eso es todo. Pero ver eso en esa época me destrozó, decidí ese día nunca más ir a verte grabar ningún vídeo musical y así fue. Nunca he ido a algún set de tus videos después de este”, resaltó en su publicación.

Antes de finalizar su emotivo recuerdo sobre Pedro Suaréz Vértiz, Cynthia Martínez añadió lo siguiente en su publicación:

“Hoy me río y lo recuerdo con amor y ternura, pero en esa época sentí que se me venía el mundo abajo por esa tonta e improvisada escena, esto hoy para mí es una anécdota divertida de contar. Es importante mencionar esposo que siempre te pedían escenas románticas y tú nunca aceptaste y eso también lo valoro.”