A través de su cuenta de Instagram, Cynthia Martínez cautivo a seguidores con tierno mensaje dedicado a Pedro Suárez Vértiz.

Cynthia Martínez sorprende a seguidores con emotivo mensaje para Pedro Suárez Vértiz
Cynthia Martínez sorprende a seguidores con emotivo mensaje para Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Instagram Cynthia Martínez

Hace unos días, Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años a causa de un paro cardiaco, dejando sorprendidos y devastados a gran parte de sus seguidores y seres queridos. Ante eso, la esposa del cantante, Cynthia Martínez, sorprendió a sus admiradores, dio a conocer un emotivo mensaje para el artista.

Te recomendamos

Cynthia Martínez dio a conocer en su mensaje este inicio de año sería completamente diferente tras la partida de Pedro Suárez Vértiz, dejándose ver afectada por todo lo ocurrido.


Cynthia Martínez y su emotivo mensaje para Pedro Suárez Vértiz

A través de su cuenta de Instagram, Cynthia Martínez compartió con todos sus seguidores un tierno, pero triste mensaje dedicado para el querido Pedro Suárez Vértiz.

Como se sabe, el 28 de diciembre, Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años luego de un paro cardiaco. El cantante perdió la vida en su domicilio ubicado en el distrito de Miraflores.

Cynthia Martínez hizo una publicación con la llegada del 2024, dando a conocer sus sentimientos a todos los seguidores de Pedro Suárez Vértiz.

El mensaje que puso Cynthia Martínez para Pedro Suárez Vértiz fue lo siguiente: “Después de más de 30 años de estar juntos, hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado para cuidarte. Estoy segura de que ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo. Te amo para siempre, esposo mío”.

Este mensaje dejó impresionados a todos los seguidores de Pedro Suárez Vértiz, quienes también sintieron la partida del cantante.


Los años que estuvieron juntos, Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez

Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez fueron una de las parejas más queridas e importantes de la industria musical. El cantante siempre dejó en claro todo el amor que le tenía a su pareja.

Cynthia Martínez estuvo con Pedro Suárez Vértiz desde el año 1991, cuando el cantante tenía 21 años, mientras que la joven solo 16. Ambos decidieron formar una familia, donde ambos tuvieron 3 hijos.