Cinthya Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, utilizó sus redes sociales para emitir un sentimental mensaje.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz recuerda viajes con el músico:
Esposa de Pedro Suárez Vértiz recuerda viajes con el músico: "Nunca dejaste de visitar una ciudad del Perú donde te reclamaban" | Fuente: Cinthya Martínez IG

¡Siempre en su memoria! Cinthya Martínez emocionó a sus seguidores al publicar un post en su cuenta de Instagram en donde recuerda los viajes con Pedro Suárez Vértiz al interior del país. La esposa del músico confesó que no había ciudad en el Perú en el que el cantante de rock no sea ovacionado por todos.

Te recomendamos

¡Un lindo recuerdo!

Cinthya Martínez utilizó sus redes sociales para recordar un viaje junto a Pedro Suárez Vértiz a Cusco. La esposa del músico contó todo lo que hacía para acompañar al amor de su vida a sus conciertos en el interior del país.

"¿Cuántas veces te acompañé a Cusco? ¿Cuántas veces te acompañé a tantas ciudades del Perú, incluidas las que eran viajes “overnight”? Llegaba un bus interprovincial a la puerta de nuestro departamento a recogernos... Subíamos y nos íbamos a una ciudad del Perú, parando a cenar en algún lugar y luego de frente al local detrás del escenario. Tu banda y staff subían a preparar todo, hacer una breve prueba de sonido y luego tú subías a darlo todo, éxito tras éxito. Todas tus canciones las cantaban y bailaban sin parar”, contó la esposa de Pedro Suárez Vértiz.


¡Amado en todos lados!

La esposa de Pedro Suárez Vértiz reconoció que todo el trajín de estos viajes eran muy agotadores, pero que el amor de los seguidores al cantante compensaba todo. 

"Qué matado amor, pero eso hacías, nunca tuviste miedo al trabajo, nunca dejaste de visitar una ciudad del Perú donde te reclamaban y querían ver. Siempre que había un concierto me decías que podía invitar amigos, porque había espacio en el bus, pero ya como comprenderán todos los que me leen, a ese ritmo, nadie nunca nos quería acompañar", expresó la esposa de Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de Instagram.