Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, compartió cómo se encuentra atravesando el luto.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz reveló que estuvo aislada tras el fallecimiento del músico: “Siento que mi vida se detuvo”
Esposa de Pedro Suárez Vértiz reveló que estuvo aislada tras el fallecimiento del músico: “Siento que mi vida se detuvo” | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez ha querido mantener el legado de Pedro Suárez Vértiz, por lo que ha encontrado en redes sociales un espacio para compartir sus mensajes a su fallecido esposo. En una reciente publicación, la empresaria confesó sobre su proceso de luto.

Te recomendamos

Cynthia Martínez revela su estado tras la muerte de Pedro Suárez Vértiz 

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, compartió en una publicación de Instagram sobre su proceso de luto. De acuerdo con la empresaria, desde el fallecimiento del músico, se ha mantenido aislada del mundo.

“Hoy salí por primera vez de la casa después de que te fuiste de mi lado. Me pareció raro ver a todo el mundo seguir con su vida como si nada, cuando yo siento que la mía se detuvo”, dijo inicialmente Martínez.

La esposa de Pedro Suárez Vértiz describió que ha sido un momento muy difícil para ella, pero sabe que eventualmente podrá retomar sus actividades.

“Suena feo lo que digo, y yo sé perfectamente que voy a estar bien, pero a veces la mente y el corazón no se ponen de acuerdo. Voy a estar bien, lo sé con toda seguridad, pero debo tomarlo día por día”, escribió Martínez.

Cynthia Martínez recuerda a su esposo Pedro Suárez Vértiz

En los siguiente párrafos, Cynthia Martínez recordó con nostalgia sus más de 30 años junto a Pedro Suárez Vértiz y compartió imágenes de un viaje que hicieron hace muchos años. La empresaria detalló todas las facetas que tenía Pedro Suárez Vértiz, en su vida privada y en el ámbito profesional.

“Siempre fuiste el Pedro esposo, papá, amigo, confidente, consejero, entre muchas cosas más. Aunque el Pedro famoso y no famoso era el mismo, tengo que confesar que ambos espacios eran muy lindos y de mucho aprendizaje”, escribió la esposa del músico.

Cynthia Martínez destacó la amabilidad y humildad de Pedro Suárez Vértiz, pues señaló que siempre tenía paciencia para hablar y regalar felicidad a las personas que se le acercaban.

“El no famoso me gustaba por el tiempo que me dedicabas, tu concentración distraída, tu sensualidad, tus conversaciones largas, tus consejos y primicias musicales y muchas cosas más. El Pedro famoso me gustaba porque veía lo querido y admirado que eras, lo bueno y valiente para aceptar a ir a los sitios más raros que yo te pedía, lo sencillo y humilde que eras con todas las personas, lo paciente que eras para saludar y conversar regalando un poquito de felicidad a las personas que te hablaban, mil cosas que no me alcanzarían contar en estas líneas”, brindó detalles la esposa de Pedro Suárez Vértiz