En una reciente entrevista, Karen Schwarz reveló todo lo que le incomodaba de Ezio Oliva, por lo que el cantante no dudó en responderle.

Le responde a Karen Schwarz
Ezio Oliva se defiende tras las declaraciones de su esposa. | Fuente: Difusión

Se sabe que tras las declaraciones de Karen Schwarz, su pareja Ezio Oliva no dudó en responderle tajantemente, pues la modelo había revelado qué aspectos no le gusta del cantante y no tolera del todo.

Te recomendamos

Ezio Oliva le responde a Karen Schwarz


Se sabe que tras la entrevista de Karen Schwarz y Ezio Oliva, durante el programa “Mande Quién Mande”, la misma modelo sorprendió a todos al revelar algunos detalles íntimos de su vida de casados con el cantante. Como se sabe, la expresentadora de televisión mencionó la molestia que le causa el ruido que realiza su pareja por las noches.

Tras las declaraciones de Karen Schwarz, el mismo Ezio Oliva decidió responderle de una manera contundente, aunque con cariño ya que tomó las quejas de la menor manera.

“En realidad, yo todo el día estoy haciendo cosas, Karen también, y es realmente el único momento en que las gordas ya no están, pero claro, soy un poquito nocturno”, resaltó al inicio luego de lo que dijo su esposa.

A pesar de la lista de críticas, Ezio Oliva respondió con cariño y explicó que disfruta pasar tiempo junto a Karen Schwarz durante la noche, pues es el único momento que tienen solo como pareja.

“Yo busco una excusa para ver una peli, o para estar un ratito o ir a comer y, claro, Karen ya está muerta porque se tiene que levantar a las seis de la mañana, cosa que yo no puedo”, añadió.

La vez que Ezio Oliva se incomodó con Karen Schwarz


Hace un mes, Ezio Oliva mostró su incomodidad tras la entrevista de Karen Schwarz en el programa de YouTube de Verónica Linares, por lo que resaltó que hubiera preferido que su esposa no revelara detalles de su intimidad como pareja. 

“Me senté con ella y le dije: ‘Todo bien, es tu entrevista. O sea, qué onda con contar si salgo, si no salgo’. Y me dijo: ‘Pero Ezio no pasa nada’. Sí, no pasa nada para ti, pero la gente siempre... Además, que nos están viendo, y a quienes queremos, tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente, más que mi gira en España, (será) si tomo o no tomo. ¿Me entiendes? Le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave”, fueron las palabras del cantante en aquella oportunidad.