Fabio Agostini confesó en ‘América Hoy’ que Paolo Hurtado le habría cuestionado su comentario a favor de Jossmery Toledo.

Fabio Agostini confiesa que Paolo Hurtado lo confrontó por hablar de su ampay con Jossmery Toledo: “¿Por qué la defiendes?”
Fabio Agostini confesó en ‘América Hoy’ que Paolo Hurtado le habría cuestionado su comentario a favor de Jossmery Toledo. | Fuente: fabioagostinifit

Recientemente Paolo Hurtado y Jossmery Hurtado se convirtieron en los personajes más comentados por su ampay en Cusco, ya que Hurtado se encontraba casado. Desde entonces varios conductores y personalidades del espectáculo han hablado al respecto, incluyendo Fabio Agostini.

¿Qué dijo Fabio Agostini sobre el ampay?


El modelo Fabio Agostini, fue parte de los personajes que comentaron el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Entre sus declaraciones Agostini defendió a la ex policía, asegurando que ella estaba soltera y la culpa no era la misma entre Jossmery y Paolo.


“Ella está soltera y puede hacer lo que quiera con su vida. El culpable aquí es él, no sé por qué tanto con ella. Aquí el problema es de él porque está casado, ella está soltera”, declaró en esa época para ‘El Popular’.


Muchas personas le dieron la razón al ex integrante de EEG, ya que incluso días después la aún esposa de Hurtado lo calificó de ‘Miserable’. Y durante todo su descargo en Instagram, Rosa Fuentes no mencionó a Jossmery Toledo.


Paolo Hurtado arremete contra Fabio Agostini


Sin embargo no todos estuvieron de acuerdo con su comentario, ya que el mismo Paolo Hurtado le escribió para confrontarlo por lo que había dicho. Según Fabio Agostini el futbolista se habría molestado por defender a su amiga, Jossmery Toledo.


“Se sintió incómodo porque un medio habló cosas que realmente yo no dije. Y me dijo que por qué tengo que estar defendiendo a Jossmery. (Le dije que) a Jossmery la defiendo porque es mi amiga nada más, pero yo con el chico no tengo ningún problema, hablamos las cosas como hombres y las solucionamos”, manifestó en el programa ‘América Hoy’.


Asimismo, aprovechó en aclararle que no hablaría mal de él por qué no lo conocía lo suficiente, además que solo estaba comentando el tema del momento. “Yo le dije que es una amiga mía y yo hablo de ella porque me da la gana. Yo de él no voy a hablar mal, no lo conozco, son sus cosas y no me interesan”, finalizó Fabio Agostini.