Según la prensa española, Gerard Piqué rechazó la oferta económica de Shakira, la cual equivalía a dos millones de dólares y los niños se quedarían dos años más en España.

Gerard Piqué habría rechazado la oferta económica de Shakira y ambos niños deberán quedarse dos años más en España
Gerard Piqué habría rechazado la oferta económica de Shakira y ambos niños deberán quedarse dos años más en España | Fuente: Difusión

Al parecer a Gerard Piqué no le habría gustado para nada que Shakira haya realizado la entrevista, en donde habló sobre su relación y el proceso de separación que vivió, por esa misma razón, habría rechazado la oferta económica que se había conversado hace meses.

Shakira en problemas

El diario TN, fue quien se encargó de difundir la noticia sobre las razones por las que Gerard Piqué no habría accedido a continuar con el acuerdo económico con Shakira.

Lo que informó el medio es que Gerard Piqué no estaría para nada a gusto con lo que Shakira dio a conocer en la reciente entrevista con la revista “ELLE”, razón suficiente para no firmar ningún acuerdo.

Como se sabe, el acuerdo que le había ofrecido Shakira a Gerard Piqué constaba de 2 millones de dólares para que el jugador pueda saldar algunas deudas que tenía, además de pasajes de avión para poder visitar a sus hijos, quienes se mudarían a Miami con la cantante.

Pero tras los recientes eventos de Shakira, Gerard Piqué habría negado que el acuerdo siga en pie.


Los niños se quedarán 2 años más España

Además, el medio indicó que Gerard Piqué no estaría de acuerdo que Shakira quiera resolver el problema solo con dinero.

No solo eso, sino que Gerard Piqué no habría aceptado el trato, para que ambos niños, Milán y Sasha puedan quedarse 2 años más en España, hasta que el jugador pueda solucionar los problemas con Shakira.

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira deberán continuar con su vida normal en España, asistirán al colegio y compartirán con ambos padres, solo que en diferentes casas.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración sobre la situación actual con sus hijos, mientras que Shakira tras la entrevista, ha preferido guardar nuevamente silencio.