En medio de toda la polémica desatada por Jordi Martín sobre los nuevos rumores de infidelidad de Gerard Piqué, el ex jugador habría respondido con un contundente mensaje.

Gerard Piqué habría respondido a las historias que sube Jordi Martín a Instagram
Gerard Piqué habría respondido a las historias que sube Jordi Martín a Instagram | Fuente: Difusión

Jordi Martín, el paparazzi que a lo largo de toda su trayectoria ha estado investigando sobre la relación de Shakira con Gerard Piqué, nuevamente ha lanzado fuertes dardos contra el ex jugador, indicando que cuando inició su nueva relación con Clara Chía Martí, el español también habría sido infiel.

Han sido varias las historias que Jordi Martín sube en sus redes sobre la vida de Gerard Piqué, pero el ex jugador nunca había respondido, hasta ahora.


Jordi Martín aseguró que Gerard Piqué vio sus historias

Todo sucedió a través de Twitter, en donde Jordi Martín mostró evidencias de que Gerard Piqué si estaba atento a cada publicación que hacía en Instagram sobre su persona, con un peculiar comentario que desató mucho que decir.

La publicación de Jordi Martín decía lo siguiente: “Me vigila mi mejor amigo”, añadiendo también algunas capturas en donde se puede ver que la cuenta oficial de Gerard Piqué es quien está revisando el perfil del paparazzi.

Como se sabe, Jordi Martín ha despertado nuevos rumores de una infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí, con una mujer muy joven catalana, llamada Julia Puig, pero hasta el momento no se ha dado a conocer que tan real sea el rumor.

Pero, todo se desató cuando Gerard Piqué realizó una extraña publicación en su cuenta de Twitter, dejando entrever que se trataría de una indirecta muy fuerte hacia el paparazzi.

La respuesta de Gerard Piqué

Pese al silencio que siempre ha tratado de guardar Gerard Piqué, a través de su cuenta de Twitter dejó un peculiar mensaje, que muchos alegaron se trataría para Jordi Martín, por todas las polémicas que ha estado generando.

“Deja las drogas, la cocaína es muy jodida”, puso Gerard Piqué despertando todo tipo de comentarios en defensa de Jordi Martín y también pidiendo que no evada el tema de sus rumores y dé la cara.

Muchos usuarios no se quedaron callados y respondieron el tuit de Gerard Piqué: "Jordi ni le hizo @, él lo está 'stalkeando' o ¿cómo?""Finge que no te importa nada, pero responde a este tuit demostrando que estás pendiente a Jordi. No eres bueno haciendo el papel de indiferente", "¡Qué respuesta tan inmadura!".

La respuesta de Gerard Piqué
La respuesta de Gerard Piqué | Fuente: Difusión