Nuevas especulaciones arrojan que Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía. 

Jordi Martin revela posible infidelidad de Piqué hacia Clara Chía:
Jordi Martin revela posible infidelidad de Piqué hacia Clara Chía: "¿La conoces Gerard?" | Fuente: Composición

Gerard Piqué se encuentra en el ojo de la tormenta, pues luego de la polémica colaboración entre Shakira y Bizarrap por la ‘Music Session #53′, el catalán podría enfrentar otro escándalo, tras haberse descubierto una nueva infidelidad.

Jordi Martin revela presunta infidelidad de Piqué

El reconocido paparazzi Jordi Martin, fue el encargado de lanzar la primicia, pues compartió a través de sus historias de Instagram, el perfil de una joven abogada de nombre Julia Puig.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo” se lee junto a una captura del perfil de Instagram de Julia.

A pesar de que el ex futbolista no ha salido a desmentir este rumor, la joven optó por poner su perfil privado, lo que hizo aún más eco de la noticia. 

 

 

Jordi Martin revela posible infidelidad de Piqué hacia Clara Chía:
Jordi Martin revela posible infidelidad de Piqué hacia Clara Chía: "¿La conoces Gerard?" | Fuente: Instagram

Gerard Piqué responde a la Music Session #53 de Shakira

Luego del lanzamiento de la Music Session #53, en donde Shakira lanza una serie de indirectas hacia Piqué y Clara Chía, se esperaba una respuesta por parte del ex futbolista, quien optó por utilizar el espacio de la Kings League, para hacer un importante anuncio.

“Quedan dos minutos, ya que lo veo. Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida” indicó Gerard Piqué al aire, a modo de una respuesta a Shakira, pues en la letra de Music Session, la colombiana indicaba que "había cambiado un Rolex por un Casio", alusión a ella misma (Rolex) y Clara Chía (Casio).