En TikTok se viralizó un video en el que se puede ver a Gerard Piqué viajando en un vuelo low cost hacia Italia.

Usuarios en redes se burlan de Gerard Piqué por su reciente viaje en low cost a Italia
Usuarios en redes se burlan de Gerard Piqué por su reciente viaje en low cost a Italia | Fuente: Difusión

Gerard Piqué sigue siendo tendencia en las redes sociales y ya no por su antigua relación con Shakira. En TikTok, se hizo viral un video, donde se ve al español viajando en “low cost” hacia Italia.

Te recomendamos

Muchos usuarios no dudaron en comentar sobre la “humildad” de Gerard Piqué. Algunos usuarios señalaron que era Shakira quien siempre lo hacia viajar en primera clase. 

Gerard Piqué viajando en “low cost”

A través de TikTok se dio a conocer un video muy particular, donde se ve a Gerard Piqué bajando de un vuelo de categoría “low cost” en Italia.

La reacción de los presentes en el vuelo fue tan inmediata, que no dudaron en grabar y sacar fotografías al ver a Gerard Piqué, quien siempre ha estado viajando en vuelos mucho más lujosos.

Ante eso, salieron a la luz varios comentarios sobre los pedidos de Gerard Piqué a su expareja, Shakira. Al parecer, el español planeaba que la cantante costeará sus vuelos en primera clase para visitar a sus hijos.

Por esa razón, muchos presentes se sorprendieron al ver a Gerard Piqué con sus maletas, saliendo por la parte de “low cost”. Esta situación desencadenó muchos comentarios sobre el exfutbolista.

Los comentarios hacia Gerard Piqué

En TikTok fueron muchos los comentarios que hicieron sobre la nueva vida y el estilo que debe llevar Gerard Piqué, luego de haberse separado de Shakira.

Como parte del video en donde aparece Gerard Piqué se puede ver la siguiente descripción: “Mientras Shakira viaja en un avión privado, Piqué viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial”, “¿Qué pasó Piqué? ¿Tienes problemas económicos? O es el karma”.

Ante eso, muchos usuarios no dudaron en comentar sobre Gerard Piqué y hacían referencia a su ex pareja, Shakira: “Ahora sí pues el humilde”, “Shakira lo llevaba”, “Sospechoso”, “El karma”.