Durante su presentación en la capital de la primavera, Gian Marco agradeció a todos los que lo apoyaron y a sus detractores también

Gian Marco tuvo duras palabras para defenderse de todas sus críticas, en pleno concierto en Trujillo
Gian Marco tuvo duras palabras para defenderse de todas sus críticas, en pleno concierto en Trujillo | Fuente: Instagram

El cantante peruano se presentó este último fin de semana, en un concierto que realizó para toda la gente de Trujillo. Gian Marco aprovechó su show para referirse a las críticas que viene recibiendo.

En pleno show dejó un mensaje

Recordemos que Gian Marco luego de su mal comportamiento frente al reportero de Amor y fuego, fue duramente reprochado por los usuarios de las redes sociales; sin embargo, en su última presentación en Trujillo quiso referirse al tema.

“En verdad, hasta los huevos, la gente en nuestro país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos. Saben una cosa, no se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida de fijarse en ustedes y en su vida, nadie más” explicó.

Agradeció a todos los que lo criticaron

Gian Marco, después de sus duras palabras en medio de su concierto, se tomó el tiempo de agradecer a todos los asistentes que lo acompañaron esa noche. Asimismo, quiso agradecer a toda la gente que le envió mensajes de apoyo, durante el momento tan duro que tuvo que pasar.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue que Gian Marco se refiriera a sus detractores con palabras de agradecimiento. Asimismo, Gian Marco recalcó que se dedicará a la música toda su vida.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes, a los que me han escrito cosas buenas, a todos los que me han escrito las cosas más horribles en toda mi vida, gracias a la gente me hizo el daño más absoluto que se pueden imaginar. Lo único que hago es música y para eso vine a este mundo. Me dedicaré a hacer música toda mi vida, nunca, nunca voy a dejar de hacer música”, dijo en su show.