Después de la polémica que generó Gian Marco, con un reportero de “Amor y Fuego”, el cantante decidió irse contra Rodrigo González y enviarle un mensaje.

Gian Marco arremete contra “Amor y Fuego” y contra Rodrigo González
Gian Marco arremete contra “Amor y Fuego” y contra Rodrigo González | Fuente: Difusión

Han sido varios los comentarios negativos que se han tenido contra Gian Marco, luego de que protagonizara un incómodo momento con un reportero de “Amor y Fuego”. Pero, tal parece que el dilema del cantante contra el programa sigue dando que hablar.

Gian Marco estaría muy incómodo con lo que se muestra en “Amor y Fuego” y sobre todo con Rodrigo González, el conductor del programa.


Gian Marco habla de Rodrigo González

Gian Marco tuvo la oportunidad de conversar con el personal de producción del programa “Amor y Fuego”, en donde realizó un par de confesiones sobre lo que piensa del trabajo que realizan pero también habló de Rodrigo González, uno de los conductores.

En ese sentido, Gian Marco no dudo en dar a conocer su opinión sobre Rodrigo González e indicó lo siguiente “Le tengo una rabia muy grande hacia tu programa. ¿Me das esa licencia?”.

No solo eso, sino que Gian Marco también se refirió a todo lo que ha desatado el programa “Amor y Fuego” entre sus seguidores.


Lo dejaron de seguir muchas personas

A raíz de todo lo ocasionado entre Gian Marco y el reportero de “Amor y Fuego”, el cantante dio a conocer qué varios de sus seguidores ahora tienen una imagen de él que no es para nada cierta y hasta ha perdido seguidores en las últimas semanas.

“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30.000 personas en las redes sociales?. Estoy en contra de que haya hablado, empezando por mi matrimonio, que ya no está. ¿Te parece justo eso?”, fueron las palabras de Gian Marco.