Luego de varios días con la polémica, Gian Marco finalmente se pronunció a través de su Instagram, con un extenso mensaje para todos sus seguidores.

El mensaje de Gian Marco
El cantante publicó un extenso mensaje, luego de varios días menteniéndose en reserva.

Después de toda la polémica de Gian Marco, por el reportero de ‘Amor y Fuego’, el cantante subió una extensa publicación en su Instagram. Asimismo, resaltó que está orgulloso de la persona que es y que “su vida privada no es noticia.”

El extenso mensaje de Gian Marco


El día de ayer, Gian Marco emitió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, a través de una publicación. En los últimos días había sido calificado como “déspota” y “malcriado”, en las diferentes redes sociales, por la actitud que tuvo con un reportero.


El reconocido cantante peruano, Gian Marco, empezó su mensaje con el siguiente párrafo:


“Estas últimas semanas han sido de mucho aprendizaje, de reconocerme en el camino. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso. Como bien dice una frase…la abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura.”


Cabe aclarar que Gian Marco, al parecer intenta expresar su molestia con la prensa, pues sus palabras son muy claras:


“Mi trabajo es una cosa, pero mi vida privada no es noticia, es mi vida, es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo más sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, empezando por mis tres hijos, mi madre @regina_alcover , mi novia @julimolinat , mi manager @carlitaray , mi equipo de trabajo, mi banda adorada, mi familia entera y amigos que me cuidan y protegen tanto.”


¿Qué más se leyó en la publicación del músico?


Por otro lado, Gian Marco también reveló que ha recibido varios mensajes negativos, en sus redes sociales. En el extenso mensaje, el cantante continúa con lo siguiente:


“Gracias a los que me han dado ánimo con sus mensajes de cariño y palabras llenas de cosas buenas, que lindo es saber que existen✨🙏🏼 y también gracias a todos los que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen…también son mis maestros…el tiempo y la vida harán su trabajo con cada uno de nosotros. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro👀. Venimos a aprender e intentar vivir una vida plena. Cada quien hace lo que puede con las herramientas que tiene, con sus fantasmas, con sus demonios, con su pasado y más importante aún, su presente. No le hago daño a nadie con mi trabajo, al contrario…la música sana. La música siempre hablará por mí. Aquí sigo…en este mundo que nos tocó vivir. Salud…☕❤️”