Samuel Suárez fue quien compartió el video en donde se puede escuchar a Gino Assereto reclamándole algo a una seguidora, que deseaba fotos con él.

Gino Assereto fue captado en Tumbes discutiendo con una seguidora que le pedía fotos
Gino Assereto fue captado en Tumbes discutiendo con una seguidora que le pedía fotos | Fuente: Difusión

Al parecer, Gino Assereto no tendría mucha práctica al momento de tener que lidiar con seguidores, ya que hace unos días fue captado en las calles de Tumbes teniendo una calurosa conversación con una señora que le estaba pidiendo fotografías.

Las críticas hacia Gino Assereto no tardaron en llegar, asegurando que su comportamiento era desde lejos el menos adecuado para un momento así.

 

Gino Assereto le responde fuerte a una seguidora

Gino Assereto se encontraba paseando por las calles de Tumbes, cuando varias personas y seguidoras de Instarándula notaron que el guerrero se encontró con una señora, al parecer su seguidora.

De inmediato, empezaron a grabar el momento debido a que Gino Assereto se encontraba caminando muy tranquilo, cuando la señora se le acercó para pedirle algunas fotografías.

Gino Assereto habría perdido un poco los estribos y le respondió de la siguiente forma: “Tanto que me has juzgado sin conocerme”, generando que la señora termine indicando: “Ya te conozco ahora pues, eres malcriado”.

Muchas de las reacciones ante la actitud de Gino Assereto aseguraban que el guerrero no sabía para nada lidiar con seguidores, mientras que, por otro lado, trataban de entender la situación.

 

Samuel Suárez habla de Gino Assereto

Por su lado, Samuel Suárez, encargado de difundir las imágenes del encuentro de Gino Assereto con la señora, no dudo en dar a conocer su punto de vista sobre la actitud del guerrero.

Para Samuel Suárez, la forma de actuar de Gino Assereto no fue la adecuada, así que decidió indicarle como un pequeño consejo que siempre que se encuentre con seguidoras intente controlarse.

“No pues, Gino, cómo te vas a pelear con la señora. Yo imagino que, no sé qué tanto te habrá juzgado sin conocerte, pero imagino que te gritó sobrado… Chau, te voy a castigar sin la foto, cómo te vas a poner a pelear, hay varias señoras ahí”, fue lo que dijo el periodista de Gino Assereto.