Gino Assereto por fin se pronunció para hablar sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo.

Gino Assereto se animó a hablar sobre el nuevo amor de Jazmín Pinedo
Gino Assereto se animó a hablar sobre el nuevo amor de Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Han sido varias semanas llenas de rumores sobre como se estaría sintiendo Gino Assereto luego de que Jazmín Pinedo se animará a dar a conocer que se encontraba conociendo a alguien sumamente especial.

Pues, ante eso, todo el mundo estaba esperando que Gino Assereto de algún tipo de declaración y recientemente lo hizo.


Gino Assereto le desea lo mejor a Jazmín Pinedo

El programa “América Espectáculos” presentó una nota extraída de “Esto es Guerra”, en donde Gino Assereto habló sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo con el uruguayo, Pedro Araujo.

Como se sabe, Jazmín Pinedo mantuvo una larga relación con Gino Assereto, donde fruto de ese amor tuvieron una hija, la pequeña Khaleesi. Sin embargo, ambos decidieron terminar con la relación de la mejor manera, por el bienestar de la menor.

Ante eso, la noticia de que Jazmín Pinedo se haya dado nuevamente la oportunidad de ser feliz con alguien,ha generado que los medios se pongan sobre Gino Assereto esperando su reacción.

Por eso, Gino Assereto no tuvo problemas en dedicarle unas palabras a Jazmín Pinedo: "A Jazmín, a la 'Chinita' le deseo lo mejor, para mí que ella sea feliz es bonito. Está en todo su derecho a hacer sus cosas, de volver a enamorarse, de volver a compartir con alguien, es hermoso. Yo me siento feliz de verla feliz".


Le envía mensaje a Pedro Araujo

Ante todo el revuelo, Gino Assereto también aprovechó en enviarle algunas palabras a la nueva pareja de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo, pidiendo que valore a la persona que tiene al lado.

"Lo de la 'Chinita' y yo ha sido ya hace muchos años, es una persona que cuando se enamora, te da el corazón al 100%, entonces que el muchacho con el que está sepa aprovechar al 100%, que lo valore mucho", fue lo que expuso Gino Assereto, añadiendo también que no le pregunten por Jazmín Pinedo y su vida privada.