Recientemente, Guty Carrera se pronunció sobre su debut como actor en México, alardeando de la fama que ahora tiene. Además, sorprendió al hablar de la prensa peruana.

Se sabe que hace unos días, Guty Carrera estrenó un papel en una importante telenovela extranjera, por lo que el exchico reality fue consultado sobre la fama que ahora tiene en México. Sin embargo, sorprendió al comentar el cariño que le tendría la prensa peruana.

Te recomendamos

Gutty Carrera triunfa en México, pero se distancia de Nicola Porcella

Se sabe que Guty Carrera vive en México y ahora participa en una telenovela, por lo que no dudó en contar algunos detalles del momento que está atravesando, pues incluso se animó a comentar lo que piensa acerca de los medios de comunicación peruanos.

En la última edición de ‘Mande Quién Mande’ de este 23 de agosto, Guty Carrera se mostró muy emocionado por todo el apoyo que está recibiendo por su aparición en una novela mexicana, ya que ahora está trabajando al lado de varios famosos artistas internacionales. Asimismo, dejó entrever que la prensa peruana también está pendiente de lo que hace.

“Sí, siempre valió la pena. Uno tiene que inspirarse a crecer y no quedarse en el mismo lugar de siempre porque no me voy a hacer 40 haciendo los mismo, creo que hay que cambiar de aires y estoy feliz”, confesó inicialmente.

De acuerdo con lo que comentó Guty Carrera en su enlace en vivo, se sentiría conforme por haber dejado de vivir en el Perú e irse a México para perseguir sus metas. 

“No es el primer proyecto que hago en México, creo que el 10 o 11 que hago aquí. Gracias a Dios en Perú la prensa me quiere mucho y han cubierto casi todos los trabajos en donde he estado y espero que pasen la novela por allá también”, añadió.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Guty Carrera?

Por otro lado, hace unos días Rodrigo González comentó sobre el trabajo de Guty Carrera, en la telenovela mexicana “Nadie como tú”.

“Guty es guapo en cualquier parte. Está por buen camino. Puede que no sea digno a llevarse un Oscar, ahí se va fogueando. No hay trabajo pequeño. Tú sabes que en la misma Televisa hay actores que ningunean y dicen: ‘Eso son actores de La rosa de Guadalupe’ y así les hablan, pero todos empiezan por algo. Tienes que decir sí a las oportunidades. Hay que empezar por algo. Me parece que es un gran papel y que lo sepa aprovechar. Los peruanos estamos de moda y nos dan más contenido”, expresó el conductor de televisión.