Por muy extraño que parezca, las declaraciones de Natalia Segura fueron directas, el anillo que le entrego Ignacio Baladán no es de compromiso sino para que se vean como novios.

Ignacio Baladán le entrego anillo a Natalia Segura, pero ella dice que no habrá boda
Por muy extraño que parezca, las declaraciones de Natalia Segura fueron directas, el anillo que le entrego Ignacio Baladán no es de compromiso sino para que se vean como novios. | Fuente: Difusión

El amor que nació mediante las redes sociales cada vez se encuentra más consolidado, ya que Ignacio Baladán recientemente le habría entregado el anillo a si pareja Natalia Segura.

Lo que más sorprendió a todos es que en una entrevista para un programa de televisión la pareja de Ignacio Baladán aclaro que el anillo es muestra de ser vistos como novios más no de estar comprometidos.


El romance de Ignacio Baladán

El amor que empezó entre Ignacio Baladán y Natalia Segura se convirtió en uno de los más esperados de la farándula peruana. Debido a que durante buen tiempo empezaron las especulaciones entre ambos pero ninguno quiso dar comentarios al respecto.

Fue la misma Natalia Segura quien decidió dar el primer paso explicando por qué no han formalizado la relación con el guerrero, a lo que ella respondió lo siguiente: “Ni brutos que fueran. Denle tiempo al tiempo, hay ciertas cosas que no se dicen pero se ven. Es que a la gente, ¿Quién la entiende? Si uno no muestra nada o no dice nada entonces 'estúpida, ni que no supiéramos...' y hay otras personas que si ya uno cuenta entonces (dicen) que van a durar dos meses”, mediante sus redes sociales dando a entender que ella en ningún momento había negado estar saliendo con Ignacio Baladán pero querían ir despacio.

Poco a poco se fue notando que se hacían notar más como pareja hasta que no tuvieron problema alguno en demostrar el amor que se tenían. Es por eso que la reciente noticia de que Ignacio Baladán le habría entregado un anillo a Natalia Segura ha impacto y dejado muy emocionados a muchos.


El anillo de Natalia Segura

En un programa de televisión, Natalia Segura fue entrevista para poder dar a conocer más detalles acerca de la relación con el chef. Puesto que ella gustosa dio algunas noticias que daban a entender que todo iba muy bien, además de eso la influencer fue quien dio la noticia que Ignacio Baladán le había entregado un anillo.

Pero eso no es todo, ya que antes de la entrevista la pareja ya había dado indicios mediante sus redes sociales de que había un anuncio importante que darle a su público.

La noticia más importante es que efectivamente Ignacio Baladán le entrego un anillo a Natalia Segura pero en la entrevista ella dejó en claro que no era un anillo de compromiso sino más que todo como muestra de que ellos estaban en la etapa de convertirse en novios. Con sus propias palabras Natalia Segura dijo lo siguiente: “Jajaja qué ay, qué pregunta, digamos que uno de mis sueños más grandes es casarme y yo no estoy diciendo que yo me voy a casar con Ignacio ahora porque eso no lo sabemos ni él ni yo”.

En un programa de televisión, Natalia Segura fue entrevista para poder dar a conocer más detalles acerca de la relación con el chef.
En un programa de televisión, Natalia Segura fue entrevista para poder dar a conocer más detalles acerca de la relación con el chef. | Fuente: Instagram