‘Instarándula’ publicó imágenes de Mario Irivarren y Onelia Molina, en un hotel de Ica. Aquí te contamos todos los detalles.

‘Instarándula’ publicó imágenes de Mario Irivarren y Onelia Molina en hotel de Ica
‘Instarándula’ publicó imágenes de Mario Irivarren y Onelia Molina en hotel de Ica | Fuente: Difusión - Instarándula

A pesar que han negado algún acercamiento sentimental, Mario Irivarren y Onelia Molina habrían estado en el Hotel Hacienda San Juan de Ica juntos, lo que ha despertado algunas sospechas. Tanto el portal ‘Instarándula’ como el programa ‘Amor y Fuego’, compartieron imágenes de lo que habría pasando con los integrantes de ‘EEG’.

Te recomendamos

¿Está pasando algo entre ellos?


Mario Irivarren y Onelia Molina, estuvieron este pasado fin de semana en un hotel de Ica, lo que ha despertado rumores sobre un posible acercamiento entre los miembros del reality ‘Esto es Guerra’. 

El portal ‘Instarándula’ compartió hace un par de días, imágenes de Mario Irivarren y Onelia Molina en el Hotel Hacienda San Juan de Ica.

“Los famosos quieren hacerse los bacanes... creen que nadie se dará cuenta, pero señor (por Mario Irivarren) las ‘ratujas’ estamos por todas partes. Donde hay un farandulero, hay dos o tres ‘ratujas a tu alrededor”, señaló el periodista Samuel Suárez en su portal de Instagram.

Por otro lado, tanto Mario Irivarren como Onelia Molina han evidenciado estar en el mismo hotel, aunque el chico reality en todo momento mostró en sus redes sociales que solo estaba con sus amigos. Asimismo, la joven compartió diversas historias de Instagram, que se encontraba en Ica también, pero no posó junto al chico reality.

“Mis ratujas son lo máximo jajaja le piden una foto a Diego para captar a Onelia y Mario juntos sin levantar sospechas jajaja lo máximo sus estrategias de ratujeo”, confesó Samuel Suárez en su portal ‘Instarándula’.


Onelia Molina negó romance con Mario Irivarren


Como se recuerda, en el pasado mes de abril Onelia Molina aclaró que no tiene ningún romance, con ninguno de sus compañeros de reality.

“No somos enamorados, yo he salido de una relación hace poco (con Diego Chávarri) y ellos solo son compañeros que tengo en el trabajo. Nos vemos todos los días”, explicó para el programa ‘Mande quien mande’.