Ismael La Rosa sorprendió al confesar que estuvo separado de su esposa, pero que actualmente luchan por su amor.

Ismael La Rosa reveló que estuvo separado de Virna Flores:
Ismael La Rosa reveló que estuvo separado de Virna Flores: "La pareja perfecta no existe"

¡No hay amor perfecto! Ismael La Rosa fue el último gran invitado en el programa ‘Preguntas que arden’ de Christopher Gianotti, en donde confesó que pasó por difíciles momentos en su matrimonio. El actor peruano reveló que estuvo separado de Virna Flores, pero que actualmente trabajan para fortalecer su amor.


Te recomendamos

Ismael La Rosa se confiesa

Ismael La Rosa sorprendió a propios y extraños al contar que pasó complicados momentos en su matrimonio, pero que a base de trabajo en conjunto pudo sacar adelante su relación. El actor confirmó que estuvo separado de Virna Flores y que gracias a terapias en pareja pudieron salir adelante.

“Tuvimos momentos de separación, sí, momentos en los que nos decíamos que hasta acá quedábamos, pero de ahí, hemos tomado un respiro, no nos hemos llegado a mudar (...) Hicimos terapia, un viaje y cambió las cosas, nos dimos un tiempo porque cada quien tiene su proceso y no podemos forzarlo”, mencionó Ismael La Rosa en el programa de Youtube, ‘Preguntas que arden’.

¡Una reflexión sorprendente!

Ismael La Rosa reflexionó sobre su relación y todos los problemas que tuvo que atravesar con su esposa. El actor sorprendió al mencionar que ‘no existe la pareja perfecta’. Las palabras del artista llamarón mucho la atención del entrevistador, quien lo observaba atentamente mientras meditaba sobre su matrimonio.

“Hemos tenido altos, bajos y subterráneos como toda relación. Quien diga que existe una pareja perfecta es porque no sabe que la perfección no existe. Lo único perfecto es la creación”, expresó Ismael La Rosa en el programa digital de Christopher Gianotti.

Ismael La Rosa también contó que se mudó junto a Virna Flores cuando tenían 6 meses de relación y que luego de 10 años, su pareja aceptó tener hijos, ya que inicialmente la actriz no quería quedar embarazada