Jaime Bayly sorprendió a todos al revelar que su matrimonio con Silvia Núñez del Arco podría llegar a su fin.

Jaime Bayly se mostró preocupado ante posible separación con Silvia Núñez del Arco:
Jaime Bayly se mostró preocupado ante posible separación con Silvia Núñez del Arco: "Creo que mi esposa ya no me ama" | Fuente: Difusión

¿El final de su historia? Jaime Bayly llamó la atención de cientos de personas luego de revelar en su última columna que está preocupado por una posible separación con Silvia Núñez del Arco. El reconocido escritor confesó que algunas veces siente que su esposa ya no lo ama, por lo que dejó ver toda su preocupación.

¿Qué dijo Jaime Bayly sobre su matrimonio?

Jaime Bayly sorprendió al confesar en su última columna que teme que su matrimonio con Silvia Núñez del Arco llegue a su fin. El escritor, quien se casó en el 2011, reveló que siente que su esposa a veces no lo ama como en los años anteriores.

“A veces creo que mi esposa ya no me ama, que se aburre conmigo en la cama. Dada la diferencia de edad, y de peso, y de apetito erótico, no sería de extrañar que tal cosa ocurriera", comenzó relatando Jaime Bayly en su última columna publicada.

Posteriormente, el escritor tuvo una fuerte revelación:

“También eso me preocupa: mi esposa bebe y yo soy abstemio. Me asusta la posibilidad de que se vuelva alcohólica, pero no le digo nada, respeto su libertad. Sin embargo, ella sabe que el asunto me inquieta porque su padre fue alcohólico y el mío también”, expresó Jaime Bayly.


Te recomendamos

¡Sumamente preocupado!

El escritor peruano también confesó que tiene mucho temor a que su esposa caiga en el alcoholismo. Jaime Bayly contó que cuando viaja con su esposa, Silvia Núñez del Arco suele pedirse como primera bebida del día una copa de champaña.

“Cuando viajamos, mi primera bebida en el desayuno es siempre un jugo de naranja y la suya, una copa de champaña. Desde entonces, y durante todo el día, hasta las dos de la mañana, no pierde ocasión de beber todo el vino y la champaña que encuentra en el camino. Eso me desasosiega y atormenta", sentenció Jaime Bayly.