La nueva canción de Shakira ha causado sensación a tal punto que hasta Jefferson Farfán se animó a reaccionar.

Jefferson Farfán se habría unido a la viral canción de Shakira para enviarle un fuerte mensaje a Melissa Klug
Jefferson Farfán se habría unido a la viral canción de Shakira para enviarle un fuerte mensaje a Melissa Klug | Fuente: Difusión

Muchos comentarios divididos sobre la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, pero en definitiva es un tema que ha dejado sorprendidos a muchos, especialmente a Jefferson Farfán, quien se animó a grabarse reaccionando mientras se encontraba manejando.

De inmediato los medios y varios usuarios indicaron que Jefferson Farfán le habría enviado una pequeña indirecta a Melissa Klug, quien se encuentra comprometida con Jesús Barco.


Jefferson Farfán reaccionó a la canción de Shakira

Jefferson Farfán se encontraba manejando muy tranquilo cuando decidió grabarse mientras escuchaba el nuevo y polémico tema de Shakira con Bizarrap, en donde la colombiana le envía unos fuertes mensajes a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

La reacción de Jefferson Farfán fue de sorpresa al escuchar cómo Shakira hacía muchas comparaciones y ponía en evidencia que la situación que pasó estuvo llena de polémica y mentiras.

Al parecer la frase que más le sorprendió a Jefferson Farfán fue la siguiente: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, y de inmediato varios usuarios y hasta los medios indicaron que era una tremenda indirecta para su ex pareja Melissa Klug.


¿Le habría enviado una indirecta?

Mientras que Jefferson Farfán quedaba sorprendido con las letras de Shakira, muchos usuarios indicaron que era una buena canción para que sea una indirecta hacia Melissa Klug, quien actualmente se encuentra comprometida con otro jugador más joven, Jesús Barco.

De inmediato, las reacciones y comentarios sobre si era o no una indirecta de Jefferson Farfán a Melissa Klug no tardaron en llegar, puesto que muchos aseguran que el jugador tendría razones para poder enviar ese mensaje.

Como se sabe Melisa Klug se encuentra en planes de matrimonio con Jesús Barco, otra situación que se presta para que el mismo Jefferson Farfán se anime a enviar ese tipo de mensajes hacia su ex pareja.